Uzcátegui y Tszyu cierran un espectacular marzo en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Uzcátegui y Tszyu cierran un espectacular marzo en ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/3tUgv2X

El primer trimestre de 2021 está por escuchar el campanazo final, y para cerrarlo con fuerza ESPN KNOCKOUT tiene una doble propuesta de alto impacto, primero con el regreso del excampeón mundial José ‘Bolivita’ Uzcátegui y luego con el esperado encuentro entre el ascendente Tim Tszyu y el calador irlandés Dennis Hogan

VIERNES 26 // EN VIVO POR ESPN2
José ‘Bolivita’ Uzcátegui
(Venezuela) vs. Josué Obando (México)
Peso Supermediano
08:00 p.m. (CT)

VIERNES 26 // ESPN KNOCKOUT EL SHOW POR ESPN2
10:30 p.m. (CT)

—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

MIÉRCOLES 31 // EN VIVO POR ESPN
Tim Tszyu (Australia) vs. Dennis Hogan (Irlanda)
Título Superwelter de la OMB
03:00 a.m. (CT)

Más información en https://www.espn.com.mx/boxeo/


Con marca de 29-4 y 24 nocauts, el excampeón mundial de los Supermedianos, José ‘Bolivita’ Uzcátegui, regresa por fin a los encordados y lo hará desde Chapala, Jalisco, cuando enfrente al calador Josué Obando en una cartelera organizada por BXSTRS Promotions. ‘Bolivita’ se pondrá los guantes por primera vez desde diciembre de 2019.

En las peleas preliminares, el ascendente Edwin ‘Pupo’ Palomares hará frente a César ‘Perico’ Ramírez, mientras que Christian ‘Chispa’ Medina y Miguel Ángel Rodríguez también se verán las caras en otra batalla entre prospectos.

Y para el miércoles 31, un cierre frenético nos espera con la pelea del invicto australiano Tim Tszyu, hijo del legendario excampeón mundial Kostya Tszyu. Tim (17-0, 13 Ko’s) tuvo dos triunfos resonantes en 2020, y en este 2021 desea arrancar con todo en una batalla eliminatoria para disputar el campeonato mundial de los Superwelter. Dennis Hogan (28-3-1, 7 Ko’s) será el enemigo a vencer en una batalla en el Newcastle Entertainment Centre.

Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en el análisis y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas, los esperarán con una doble jornada de adrenalina total. ¡Están todos invitados!

————————————–

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close