Atención México: CANELO vs. SAUNDERS, el sábado en vivo por ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Atención México: CANELO vs. SAUNDERS, el sábado en vivo por ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/3erwEIw

El mejor peleador libra por libra del mundo, Canelo Álvarez, regresa este sábado al ring con la misión de sumar un campeonato más en su carrera en una batalla unificatoria en la división de los Supermedianos en contra del invicto y habilidoso británico Billy Joe Saunders, ante más de 60 mil aficionados en la casa de los Cowboys, en Texas.
 —- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

VIERNES 7 // POR ESPN2
ESPN KnockOut El Show
7:00 p.m. (CT)

SÁBADO 8 // POR ESPN
ESPN KnockOut EspeciaL
Canelo: Greatest Athlete Alive
6:00 p.m. (CT)

SportsCenter Especial
6:30 p.m. (CT)

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ vs. BILLY JOE SAUNDERS
Preliminares desde las 7:00 p.m. (CT)
Estelar desde las 9:45 p.m. (CT)

SportsCenter Especial
11:00 p.m. (CT)

Canelo Álvarez vuelve al ring por tercera vez en los últimos seis meses, y en esta ocasión el astro mexicano sostendrá una batalla con el inglés Billy Joe Saunders por los campeonatos del peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo a través de la pantalla de ESPN KNOCKOUT para el territorio mexicano.

En este 2021, el rey libra por libra se propuso unificar todos los campeonatos de la categoría, y este es un sólido paso para lograrlo, aunque enfrente tendrá a un rival que ha sido ya varias veces campeón del mundo y que pretende emular el plan maestro de Floyd Mayweather para endilgarle al mexicano su segunda derrota como profesional.

Una cartelera bien rematada es la que nos espera este sábado, con la pelea por el campeonato Minimosca OMB entre el mexicano Elwin Soto ante el japonés Katsunari Takayama, mientras que Kieron Conway y Souleymane Cissokho disputarán tremendo duelo en los Superwelter, y Frank Sánchez abrirá las acciones yendo ante Nagy Aguilera en los pesos Pesados.

ESPN KNOCKOUT tendrá este sábado alineación de lujo para esta gran pelea, con Renato Bermúdez en el relato, Bernardo Osuna y Salvador Rodríguez en los comentarios, Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales y, como invitado especial, el legendario multicampeón mundial Marco Antonio Barrera en el análisis.

————————————–

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra).
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A  CAMBIOS 

——————-

 

Tags
Back to top button
Close