Septiembre arranca con todo en el boxeo de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Septiembre arranca con todo en el boxeo de ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/3mM4Oes

Este miércoles, muy temprano, la pelea de campeonato entre Kazuto Ioka y Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, y el domingo por la noche el encontronazo entre Jesús Alejandro Ramos y Brian Mendoza por un puesto entre los mejores Welters del mundo

MIÉRCOLES 01 // EN VIVO
7:00 a.m. CDMX  Star+ & ESPN
Kazuto Ioka vs. Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez

—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

DOMINGO 05 // EN VIVO
7:30 p.m. CDMX   Star+ & ESPN3
Jesús Ramos vs. Brian Mendoza

Más información en https://www.espn.com.mx/boxeo/

Agosto y la gran pelea de Manny Pacquiao y Yordenis Ugás quedaron atrás, pero septiembre arranca sólido en ESPN KNOCKOUT, pues muy temprano este miércoles tendremos la pelea entre el histórico tetracampeón Kazuto Ioka y el exmonarca de peso Mínimo Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, por el cinturón Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Y el domingo, el cierre viene tremendo con el pleito entre los prospectos Jesús Alejandro ‘Mono’ Ramos y el peligroso Brian Mendoza desde The Armory en Minneapolis. Ahí mismo, Starling Castillo se probará ante el experimentado Juan Carlos Burgos en la coestelar, y el mexicano Armando ‘Toro’ Reséndiz irá frente a Marcos Hernández en la inicial.

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Julius Julianis, junto con el juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, Fernando Barbosa, los esperarán con los guantes puestos para una prometedora doble cartelera. 
¡Están todos invitados!

——————————————
Más información en ESPN.com

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.


Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

https://www.disneylapresspack.com/star-plus

————————————–

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close