La Laver Cup y sus estrellas brillan en STAR+

Tenis

La Laver Cup y sus estrellas brillan en STAR+

Para compartir: https://bit.ly/39xowTp

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de septiembre en vivo, el tenis internacional se concentra en Star+

| Más información en ESPN.com |

En Boston comienza este viernes 24 el tradicional enfrentamiento entre los Team Europe y Team World. El primero buscará extender su dominio después de ganar las tres primeras ediciones del torneo. Con Bjorn Borg como capitán y Daniil Medvedev (viene de ganar su primer título de Grand Slam en el US Open) a la cabeza, la nómina europea contará con seis de los mejores jugadores del mundo, ya que se completa con Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Casper Ruud y Matteo Berrettini.

Resto del Mundo tiene a John McEnroe al mando del equipo y en la búsqueda de su primera Laver Cup pondrá en cancha a Nick Kyrgios, Reilly Opelka, John Isner, Denis Shapovalov, Felix Auger-Aliassime y al argentino Diego Schwartzman.

Recordemos que cada jornada se juegan cuatro partidos (a tres sets): tres singles y un dobles.

La mirada experta de José Luis Clerc

“Es un evento único, muchas veces ustedes dicen ´es una exhibición´, y yo les puedo decir que no es ninguna exhibición, porque ninguno quiere perder. Lo interesante de esto es que si van set iguales, juegan un tie break a diez, por eso que cualquiera le puede ganar a cualquiera, recuerdo ese partido que John Isner que lo tuvo match point a Roger Federer allá en Chicago… un saque a 200km/h, se la baja a los pies y le tira un passing perfecto por la paralela…

“La primera edición se jugó en Praga, después en Chicago, en Ginebra y ahora en Boston. Siempre ha ganado Europa, comandado y capitaneado por Bjorn Borg, ¡imagínense como está John McEnroe! Que es el capitán del Resto del Mundo, enojado, furioso… Diego Schwartzman es un jugador muy importante para el equipo, porque juega muy bien en ese tipo de cancha, que es muy rápida en ciertos momentos, de madera, es decir que la pelota toma mucha velocidad, pero el topspin se frena mucho y el slice es lo principal.

“Lo bueno de esto es que el primer día todos los puntos valen un punto, hay dobles, hay un doblista que puede jugar todos los dobles que quiera y se van intercambiando los jugadores. En el segundo día todo suma dos puntos, y en el tercer día tres puntos. Por eso está muy bien organizado, si bien siempre ganó Europa, lo hizo en forma muy justa. ¡Espero verlos y que no se pierdan este gran evento!

 

Programación – TODO EN VIVO EN STAR+

Viernes 24

Día #1
12:00 p.m. // Star+ & ESPN3
06:00 p.m. // Star+ & ESPN3

 

Sábado 25

Día #2
11:55 a.m. // Star+ & ESPN3
06:00 p.m. // Star+ & ESPN

 

Domingo 26

Día #3
11:00 a.m. // Star+ & ESPN3

………………………………………………………………………………

ESPN TENIS: una excepcional cobertura de los 4 torneos de Grand Slam, más los 9 ATP Masters 1000, el ATP Finals que reúne a los 8 mejores del año en singles y dobles, NextGen Finals, ATP Cup, los ATP 500 y 250, los WTA 1000, 500 y 250, más otras competencias de destacado valor que  componen un completo calendario en la propuesta tenística de ESPN. A ello se suma la emisión de ESPN Tenis, un programa semanal que está atento a todo lo que sucede en la actividad, con reveladores informes y notas a los distintos protagonistas del mundo tenis.

ESPNTenis.com es la casa del tenis en ESPN.com, con la información más completa y al instante de todo lo que sucede en los torneos, en la carrera de los jugadores latinoamericanos y, por supuesto, de las estrellas de este deporte en todas sus categorías.
@ESPNTenis es la vidriera de todo el contenido de tenis de ESPN en redes sociales.

Videos con los mejores puntos, resultados en vivo y resúmenes de los partidos, más información relacionada con los jugadores, entrevistas y la opinión de los especialistas en ESPNTenis.com, a la vez que en Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #TENISxESPN

Además en ESPNTenis.com y en sus redes sociales

– Resultados en vivo de los partidos
– Videos con los mejores puntos, los momentos virales, el resumen de los partidos destacados de cada jornada, la palabra de los protagonistas y el análisis de los especialistas de ESPN

– Noticias al instante, además del resumen de cada día de juego

 

Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

https://www.disneylapresspack.com/star-plus

 

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close