La magia de la NBA en STAR+

Básquetbol

La magia de la NBA en STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3vpaj56

• Los basquetbolistas más talentosos se reunirán en la especial temporada N° 75 de la mejor liga del mundo en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN
  • Los Bucks de Antetokounmpo irán por el bicampeonato, mientras que los Lakers, Nets y Warriors se perfilan como favoritos

——————————- #NBAxESPN —————————————– #ESPNenStarPlus ——————————-

Luego de una serie de amistosos de pretemporada que sirvieron como antesala a lo que será esta edición N° 75 del mejor básquetbol del mundo, vuelve la magia de la NBA para los suscriptores de Star+. A partir de este miércoles 20 de octubre, dos partidos imperdibles para comenzar a vibrar lo que serán unos meses electrizantes y plenos de acción, con el retorno de los 82 partidos de la temporada regular clasificatorios a los ansiados Playoffs.

Para el inicio, un clásico imperdible desde el Madison Square Garden de Nueva York. Los Knicks recibirán a los Boston Celtics que, con algunas incorporaciones como el alemán Dennis Schröder, quieren comenzar a paso firme y convertirse en claros candidatos a las finales, serie que, esta nueva temporada, se disputará a partir del 2 de junio de 2022 con un posible juego #7 el día 19 de ese mismo mes. A continuación, los Nuggets se medirán con los  actuales subcampeones 2020/21: los Phoenix Suns, liderados por Devin Booker y Chris Paul.

Además, en un duelo que tendrá como clave a una buena estrategia defensiva, los Philadelphia 76ers recibirán el viernes 22 a los siempre candidatos al anillo Brooklyn Nets de James Harden, Kevin Durant, Patty Mills y compañía, y, finalizado este encuentro, la acción se mudará al Staples Center de Los Ángeles, donde los Lakers de Lebron James, Anthony David, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, entre otros, recibirán a los Suns en un duelo que promete momentos de alto voltaje y, seguramente, un básquet hecho solo para disfrutar.

Para que no te pierdas ningún detalle de este comienzo de fase regular, todo el resumen con los momentos más destacados, análisis de cada partido y la mejor cobertura en NBA Esta Noche y NBA Action.

Este fin de semana llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales. Más información: https://bit.ly/3BZibwq.

Estos son los primeros partidos que se podrán disfrutar por Star+ & ESPN

Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets

Más información en ESPN.com

ACERCA DE STAR+