Rivas-Rozicki y Herring-Stevenson, dos citas de campeonato en el boxeo de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Rivas-Rozicki y Herring-Stevenson, dos citas de campeonato en el boxeo de ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/2ZcueIW

Doble velada de campeonato nos espera este fin de semana en ESPN KNOCKOUT para los suscriptores de Star+ y por ESPN, comenzando la noche del viernes 22 cuando el colombiano Óscar Rivas dispute el título vacante Bridger CMB ante el canadiense Ryan Rozicki, mientras que el sábado 23 los estadounidenses Jamel Herring y Shakur Stevenson se medirán por el título Superpluma OMB

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 22 // en vivo Star+ & ESPN2
7:00 p.m.
Óscar Rivas (Colombia) vs. Ryan Rozicki (Canadá)
Título vacante Bridger CMB

—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

SÁBADO 23 // en VIVO
6:30 p.m.  Star+ (Preliminares)
9:30 p.m.  Star+ & ESPN2 (Principales)
Shakur Stevenson (EE.UU.) vs. Jamel Herring (EE.UU.)
Título Superpluma de la OMB

Más información en ESPN.com

Dos duelos de altísimo calibre nos esperarán esta semana en ESPN KNOCKOUT, pues será una doble cartelera de campeonato, arrancando el viernes 22 desde el Olympia Theatre de Montreal, donde el colombiano Óscar Rivas (27-1-0, 19 ko’s) y el invicto canadiense Ryan Rozicki (13 victorias, todas por nocaut) disputarán por primera vez el campeonato Bridger (200-224 libras / 90.7-101.6kg) del Consejo Mundial de Boxeo.

Por si fuera poco, el sábado 23 se espera uno de los duelos más intrigantes del año cuando el estadounidense Shakur Stevenson (16-0-0, 8 ko’s) busque consolidarse como bicampeón del mundo cuando enfrente al campeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo en poder de su amigo y exmarine Jamel Herring (23-2-0, 11 ko’s).

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, Fernando Barbosa, los esperarán para un fin de semana con el mejor boxeo y desbordante de acción y adrenalina. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

——————————————
SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

ATENCIÓN MÉXICO

¡SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA!

LLEGA STAR+ PASE LIBRE,

LA PROMOCIÓN QUE BRINDA A NUEVAS SUSCRIPCIONES 3 DÍAS DE ACCESO ILIMITADO A STAR+ SIN CARGO

Quienes opten por Star+ Pase Libre disfrutarán de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de Star+ sin cargo entre el 22 y el 24 de octubre. 

Este fin de semana llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales. Más información: https://bit.ly/3BZibwq

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

https://www.disneylapresspack.com/star-plus

 

PROGRAMACIÓN SUJETO A CAMBIOS

Back to top button