Canelo Álvarez tiene cita con la historia en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Canelo Álvarez tiene cita con la historia en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir:

El rey libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, regresa a ESPN KNOCKOUT este sábado 6 de noviembre para una cita histórica en Las Vegas, donde tratará de consagrarse como el primer peleador nacido en Latinoamérica en unificar los cuatro campeonatos en una sola división, y lo hará contra el invicto Caleb Plant que también pretende consagrarse como campeón indiscutido. Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa los esperarán con una megacobertura y una transmisión excepcional.

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

Cómo se viven las horas previas del fascinante combate Saúl ‘Canelo’ Alvarez vs. Caleb Plant, contadas por Ivette Hernández,
Mariale Espinoza, Renato Bermúdez y Salvador ‘Chava’ Rodríguez, en un recorrido imperdible desde la impactante Las Vegas

  
1. Canelo Álvarez: “Representar a mi país siempre es muy importante para mí”
2. MGM Grand Garden Arena, el escenario de la pelea entre Canelo Álvarez y Plant
3. Imperdible: el backstage de la entrevista de ESPN a Canelo
4. Ivette Hernández y Renato Bermúdez, ¿cómo se preparan para la transmisión?
5. Ivette Hernández y Mariale Espinoza en la llegada de los peleadores
6. Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, con Star+

VIERNES 5 // en VIVO solo por Star+
2:00 p.m.  (Horario estimado)
Pesaje de Canelo Álvarez y Caleb Plant

VIERNES 5 // en VIVO por Star+ & ESPN3
8:00 p.m.
Mikaela Mayer (EE.UU) vs. Maiva Hamadouche (Francia)
Títulos Mundiales Superpluma de la OMB y de la FIB

SÁBADO 6 // en VIVO por Star+ & ESPN
9:15 p.m.
Canelo Álvarez (México) vs. Caleb Plant (EE.UU.)
Títulos Mundiales Supermedianos de la AMB, CMB, FIB y OMB
*     *    *

Preliminares en VIVO por Star+ & ESPN
7:00 p.m.
Anthony Dirrell (EE.UU.) vs. Marcos Hernández (EE.UU.)
Rey Vargas (México) vs. Leonardo Báez (México)
Elvis Rodríguez (República Dominicana) vs. Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (México)

Más información en ESPN.com

Canelo Álvarez (56-1-2, 38 ko’s) podría escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia este sábado 6 de noviembre cuando se enfrente en la legendaria MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con el invicto estadounidense y también monarca e invicto Caleb Plant (21, 12 ko’s), en una batalla por el campeonato indiscutido de los pesos Supermedianos.

Los títulos AMB, CMB, FIB y OMB, además del cinturón The Ring, estarán en juego en esta contienda a la que Álvarez, considerado el mejor libra por libra del mundo, llegará como favorito, pero nadie puede descontar la capacidad boxística de su rival. De ganar Canelo, habrá reunido de manera histórica todos los cinturones en menos de un año, ya que las dos primeras las ganó ante Callum Smith en diciembre, una tercera ante Billy Joe Saunders en mayo y ahora, a la caza de la restante contra Plant.

En el respaldo de esta megapelea, Anthony Dirrell (33-2-2, 24 ko’s) irá ante Marcos Hernández (15-4-2, 3 ko’s), el invicto Rey Vargas (34, 22 ko’s) contra Leonardo Báez (21-4-0, 12 ko’s) y en un choque que despierta una llamativa atención: Elvis Rodríguez (11-1-1, 10 ko’s), el noqueador dominicano, irá ante el olímpico e invicto mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (14, 9 ko’s).

En la previa de esta batalla, el viernes 5 de noviembre, ESPN KNOCKOUT presentará también desde Las Vegas el duelo unificatorio en peso Superpluma entre la invicta estadounidense Mikaela Mayer (15, 5 ko’s) y la francesa Maiva Hamadouche (22-1-0, 18 ko’s) con los cinturones OMB y FIB en juego. Ahí mismo, se dará el debut del reconocido amateur de Cleveland: Abdullah Mason.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa, el reconocido juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, encabezarán las transmisiones de esta doble invitación desde la Ciudad del Pecado. ¡Imperdibles!

Más información en ESPN.com  

Amplio favorito Canelo rumbo a unificatoria contra Plant

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el 2021: ¿El mejor año de su carrera?

Canelo Álvarez sobre Checo Pérez: ‘Me encantaría un triunfo de los dos, soy fan de la F1’

¿Cómo le ganas a Canelo Álvarez? Es más fácil decirlo que hacerlo

——————————————
SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close