Llega UFC 268, semana de desquites en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Llega UFC 268, semana de desquites en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3GVrP6f

Dos batallas titulares, ambas en duelo de revancha, será lo que les entregue el UFC 268 a los suscriptores de Star+ desde el legendario Madison Square Garden neoyorquino. Kamaru Usman expondrá el campeonato Welter ante Colby Covington en la principal, mientras que Rose Namajunas pondrá en juego el de peso Mínimo ante Zhang Weili en la coestelar

————————————– #MasUFCporStarPlus —————-  #ESPNKnockOut  ————————————–

Sábado 6 de noviembre // En vivo por Star+

Estelares
a las 8:00 p.m. –  Star+
*       *      *
Preliminares desde las 4:00 p.m. –  Star+

Desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York, la UFC 268 promete ser uno de los mejores eventos del año, cuando el considerado como el mejor libra por libra de la UFC, el nigeriano Kamaru Usman, exponga el campeonato Welter ante el estadounidense Colby Covington en el pleito estelar de la velada, luego de haberle noqueado en su primer enfrentamiento en diciembre de 2019.

En la coestelar, también con gran expectativa, la local Rose Namajunas tratará de repetirle la dosis a la china Zhang Weili para quedarse de nuevo con el cinturón de peso Mínimo de la UFC y asentarse como una de las mejores del mundo. Rose viene de reconquistar el campeonato con tremendo nocaut sobre Weili en abril pasado, y no dejaron pasar mucho tiempo para verse de nuevo las caras.

Por si fuera poco, la velada nos traerá enfrentamientos de alto calibre, como será el que protagonizarán los estadounidenses Justin Gaethje y Michael Chandler en un choque que podría dejar al ganador a tiro de piedra de una oportunidad por el campeonato de peso Ligero, mientras que el choque entre el local Frankie Édgar y el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera también genera una alta expectativa.

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno los esperarán con un espectáculo de primera línea en la UFC 268 a través de ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

¡La intimidad del UFC 268 contada por Andrés Bermúdez y Gastón Reyno en un recorrido imperdible por Nueva York!

¡Se lo dicen @andres_bermudez y @gastonreyno desde el lugar de los hechos!
¡No se pierdan este sábado el UFC 268 en @starplusla

Cartelera de UFC 268 del sábado 6 de noviembre

Estelares
En vivo y exclusivo por Star+
8:00 p.m.

Kamaru Usman (Nigeria) vs. Colby Covington (EE.UU.)

Rose Namajunas (EE.UU.) vs. Zhang Weili (China)

Justin Gaethje (EE.UU.) vs. Michael Chandler (EE.UU.)

Shane Burgos (EE.UU.) vs. Billy Quarantillo (EE.UU.)

Frankie Edgar (EE.UU.) vs. Marlon Vera (Ecuador)

————————————– #MasUFCporStarPlus ————————————–

Preliminares
En vivo por Star+
4:00 p.m.     

Alex Pereira (Brasil) vs. Andreas Michailidis (Grecia)

Al Iaquinta (EE.UU.) vs. Bobby Green (EE.UU.)

Phil Hawes (EE.UU.) vs. Chris Curtis (EE.UU.)

Edmen Shahbazyan (Armenia/EE.UU.) vs. Nossourdine Imavov (Francia)

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades


PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button