Unificatoria Figueroa-Fulton, en el boxeo de STAR+

Boxeo

Unificatoria Figueroa-Fulton, en el boxeo de STAR+

Para compartir: https://bit.ly/32D2crr

La esperada batalla unificatoria entre Brandon Figueroa y Stephen Fulton de peso Supergallo, coronará un espectacular maratón de boxeo en ESPN KNOCKOUT para los suscriptores de Star+, que arrancará el viernes 26 con una triple propuesta con peleadores como Ohara Davies, Rocky Fielding, Badou Jack, Kenia Enriquez, Daniel Lugo y Edwin ‘Pupo’ Palomares en el centro del ring.

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 26
En VIVO por Star+ & ESPN2 desde Dubai
10:00 a.m.
Ohara Davies
(Gran Bretaña) vs. Ismael Barroso (Venezuela)
Título mundial Superligero Gold de la AMB
*    *   *
Badou Jack
(Suecia) vs. Samuel Crossed (EE.UU.)
*    *   *
Rocky Fielding
(Gran Bretaña) vs. Emmanuel Danso (Ghana)
———————–
ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ & ESPN
8:00 p.m.
———————–
En VIVO por Star+ & ESPN desde México
9:00 p.m.
Edwin ‘Pupo’ Palomares
(México) vs. Daniel Lugo (México)
*    *   *
Kenia Enriquez
(México) vs. Gabriela Sánchez (México)


SÁBADO 27
En VIVO por Star+ & ESPN2 desde Las Vegas
9:00 p.m.
Brandon Figueroa
(EE.UU.) vs. Stephen Fulton (EE.UU.)
Títulos mundiales Supergallo de la OMB y del CMB

Más información en ESPN.com

Todo está listo para que en la noche del sábado 27, desde Las Vegas, choquen dos de los mejores Supergallos del mundo: Brandon Figueroa (22-0-1, 17 ko’s) y el invicto Stephen Fulton (19, 8 ko’s), en un combate por los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo. El ganador estará tocando las puertas de los mejores libra por libra y podrá aspirar a la mejor propuesta boxística del año. Una pelea de pronóstico reservado que Latinoamérica podrá disfrutar a través de ESPN KNOCKOUT con un estupendo equipo de trabajo encabezado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa.

Para calentar motores, el viernes 26 el boxeo llegará de todas partes del mundo y con sólidos pleitos. Desde Dubai, los excampeones Badou Jack (24-3-3, 14 ko’s) y Rocky Fielding (28-2-0, 16 ko’s) se medirán con Samuel Crossed (11-1-1, 7 ko’s) y Emmanuel Danso (32-6-0, 26 ko’s), respectivamente, mientras que en la estelar Ohara Davies (22-2-0, 16 ko’s) chocará con el venezolano Ismael Barroso (23-3-2, 21 ko’s).

La acción continuará desde la fronteriza Tijuana con Edwin ‘Pupo’ Palomares (16-4-1, 7 ko’s) ante Daniel Lugo (24-1-0, 16 ko’s) en un duelo que promete mucho, mientras que la campeona mundial Kenia Enriquez se medirá con la peligrosa Gabriela Sánchez en una batalla de poder a poder.

Con todas estas emociones, ESPN KNOCKOUT cerrará un noviembre sensacional que incluyó las épicas victorias de Canelo Álvarez y Terence Crawford, así como la gran pelea entre Mikaela Mayer y Maiva Hamadouche.

Tres vibrantes carteleras, dos el viernes 26 y una el sábado 27. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

——————————————
SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags
Back to top button
Close