Verstappen y Hamilton, en una fantástica definición por STAR+

Uncategorized

Verstappen y Hamilton, en una fantástica definición por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3xK8wIQ

El 21° y penúltimo capítulo de la temporada en Arabia Saudita puede llegar a ser determinante en la resolución del campeonato y los suscriptores de Star+ lo disfrutarán en vivo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la imperdible carrera del domingo

La F1 desembarca en Arabia Saudita y el extenso circuito urbano de Jeddah, que aspira a ser el más rápido del mundo en su tipo, propondrá una carrera espectacular que se vivirá solo por Star+.

En una temporada sumamente emotiva y al borde de su conclusión, tendremos otro mágico fin de semana de velocidad y adrenalina con varias luchas abiertas en pista. En la principal, el líder de la clasificación general a falta de dos carreras Max Verstappen (Red Bull) tendrá su primera oportunidad de proclamarse, ya que los ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes) le presentarán cuatro escenarios posibles para ser campeón. En definitiva y para resumirlos, Max debería lograr 26 puntos de diferencia sobre Lewis, es decir aumentar su ventaja en 18 unidades en este GP. Una tarea poco sencilla, ya que el inglés además llega como favorito, lo cual le permite aún soñar con abrazarse al título en la última cita de Abu Dhabi.

En otro de los frentes de batalla estarán el tercer lugar del podio y las posiciones intermedias, con múltiples actores en juego, así como el campeonato de Constructores con sus principales protagonistas: Mercedes y Red Bull.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.


Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

 

F1 GP de Arabia Saudita

Viernes 3
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #1
7:25 a.m.
STAR+

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #2
10:50 a.m.
STAR+

Sábado 4
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #3
7:55 a.m.
STAR+

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Clasificación
10:55 a.m.
STAR+

Domingo 5
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Vivo
11:00 a.m.
STAR+

 

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Check Also
Close
Back to top button