Estreno de LUX Fight League en ESPN KNOCKOUT por STAR+, con una pelea de campeonato

Boxeo

Estreno de LUX Fight League en ESPN KNOCKOUT por STAR+, con una pelea de campeonato

Para compartir: https://bit.ly/3BbrhqB

Con bombo y platillos arrancará este viernes 11 de febrero LUX Fight League en ESPN KNOCKOUT para el territorio latinoamericano, lo cual les garantizará lo mejor de las artes marciales mixtas a los suscriptores de STAR+, comenzando desde Cancún con una batalla de campeonato del mundo entre el mexicano Édgar ‘Ram’ Cabello y el venezolano Érik ‘The King’ Silva en peso Pluma

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 11 DE FEBRERO
En VIVO desde Cancún, México, para los suscriptores de Star+ y por ESPN3

9:00 p.m.

Édgar ‘Ram’ Cabello (México) vs. Érik ‘The King’ Silva (Venezuela)
*    *    *
Alan ‘Tiburón’ Domínguez (México) vs. David ‘Toquinho’ Briones (México)

*    *    *
Ramón ‘Bombardero’ Cardozo (México) vs. Fernando ‘Virus’ Saavedra (México)

*    *    *
Pedro ‘King Kong’ Romero (México) vs. Carlos ‘Drago’ Camargo (México)

*    *    *
Andrea Vázquez (México) vs. Dayerlin Colmenares (Venezuela)

ESPN KNOCKOUT y LUX Fight League iniciarán este viernes 11 de febrero un camino juntos, con la transmisión desde suelo mexicano de lo mejor de las artes marciales mixtas. Y qué mejor manera de comenzar este recorrido que con una velada desde la Plaza de Toros de Cancún, en una esperada batalla de campeonato, todo en vivo para los suscriptores de Star+.

En el turno estelar, un duelo entre México y Venezuela será el que protagonicen Édgar ‘Ram’ Cabello y Érik ‘The King’ Silva por el campeonato de peso Pluma. Oriundo de la Ciudad de México, ‘Ram’ fue peleador profesional de Muay Thai, ganó sus dos peleas en LUX y tiene marca de 18-6 dentro del mundo de las artes marciales mixtas, mientras que el caraqueño Silva llegará a la gran oportunidad con una serie de tres victorias dentro de LUX y una marca de 7-1 en MMA.

Como parte del evento, en la división de peso Ligero, Alan ‘Tiburón’ Domínguez (5-4) se verá las caras con David ‘Toquinho’ Briones (4-1). En el peso Mosca, Ramón ‘Bombardero’ Cardozo (9-4) chocará fuerzas ante Fernando ‘Virus’ Saavedra (4-1) . Además, en peso Welter, Pedro ‘King Kong’ Romero (1-1) irá ante Carlos ‘Drago’ Camargo (3-1). Y en el terreno femenino, la mexicana Andrea Vázquez (1-1) tratará de evitar un debut triunfal de la venezolana Dayerlin Colmenares.

Un gran equipo de trabajo estará a cargo de la transmisión en ESPN KNOCKOUT, que estará disponible por Star+ para toda Latinoamérica.

Más información en ESPN.com  


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close