Estelle Mossely y Yanina Lescano, en una histórica pelea desde Dubai en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Estelle Mossely y Yanina Lescano, en una histórica pelea desde Dubai en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3MXEGI9

La condecorada francesa Estelle Mossely expondrá su título de peso Ligero de la IBO ante la argentina Yanina Lescano, en el que será el primer combate femenino en Medio Oriente. Además, el inglés Sunny Edwars, uno de los mejores peso Mosca del mundo, pondrá en juego su título de la FIB ante el siempre difícil paquistaní Muhammad Waseem

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 18 DE MARZ0
En VIVO desde Dubai, Emiratos Árabes // Star+ y ESPN Extra
10:00 a.m.
Estelle Mossely (Francia) vs. Yanina Lescano (Argentina)
O’Shaquie Foster (EE.UU.)  vs. Muhammadkhuja Yaqubov (Tajikistán)
Jono Carroll (Irlanda) vs. Serif Gurdijeljac (Serbia)

SÁBADO 19 DE MARZO
En VIVO desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos // Star+
10:45 a.m.
Sunny Edwards (Inglaterra) vs. Muhammad Waseem (Pakistán)
TJ Doheny (Irlanda) vs. César Juárez (México)

En VIVO desde Nueva York, EE.UU.
Star+ – 5:15 p.m.
ESPN – 7:00 p.m.
Edgar Berlanga (Puerto Rico/EE.UU.) vs. Steve Rolls (Canadá)
Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Quincy LaVallais (EE.UU.)

Más información en ESPN.com

Estelle Yoka Mossely Yanina “La Panterita” Lescano, harán historia cuando el viernes 18 de marzo sean las primeras mujeres en subirse a un ring oficial en Medio Oriente, en este caso será en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. En una pelea por el título de peso Ligero de la Organización Internacional de Boxeo.

Al día siguiente continuará la acción, pues el sábado 19 se dará el choque entre el invicto inglés Sunny Edwars, quien defenderá su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo ante el paquistaní Muhammad Waseem. Además, este mismo sábado en el Hulu Theater del Madison Square Garden volverá el invicto boricua/estadounidense Edgar Berlanga, quien irá en busca de su decimonovena victoria consecutiva cuando enfrente al experimentado canadiense Steve Rolls, quien solo ha sido vencido en una ocasión .

Renato y Andrés Bermúdez, Mariale Espinoza, Chris Namús, Levi Luna, Carlos Irusta, Julius Julianis y el juez internacional Fernando Barbosa integrarán los equipos de lujo en las transmisiones de las tres carteleras de ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

 

 

Back to top button
Close