“Pupo” Palomares encabeza la propuesta boxística desde México por ESPN KNOCKOUT en STAR+

Boxeo

“Pupo” Palomares encabeza la propuesta boxística desde México por ESPN KNOCKOUT en STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3hYZAZe

Aún con la vibrante victoria del legendario Román ‘Chocolatito’ González y el electrizante nocaut de Mauricio ‘Bronco’ Lara en mente, ESPN KNOCKOUT regresará el viernes 11 con la estelar del mexicano Edwin ‘Pupo’ Palomares y el colombiano Marlon Olea, desde el Lienzo Charro de Sayula, México. Además, la cartelera se enriquece con Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 11 DE MARZ0
ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ y ESPN
7:00 p.m.
*   *   *

EN VIVO desde Jalisco, México // Star+ y ESPN
8:00 p.m.
Edwin Palomares (México) vs. Marlon Olea (Colombia)
*   *   *
Rodolfo Orozco (México) vs. Carlos Encinas (México)

Más información en ESPN.com

Una vez más, Latinoamérica fue testigo de la historia a través de ESPN KNOCKOUT con la deslumbrante actuación de Román ‘Chocolatito’ González la noche del sábado pasado ante el valiente mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez, así como del tremendo nocaut de Mauricio ‘Bronco’ Lara sobre Emilio Sánchez, pero ahora, estará todo listo para atestiguar la cartelera desde suelo mexicano encabezada por Edwin Palomares.

El viernes 11, ‘Pupo’ Palomares irá en la pelea principal desde el Lienzo Charro de Sayula, Jalisco, contra el colombiano Marlon Olea, mientras que en la coestelar Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco se verá las caras con su compatriota Carlos Encinas.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, les esperarán para una nueva ronda de emociones en ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  


 

SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button