Fury vs. Whyte, cita imperdible del mejor boxeo en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Fury vs. Whyte, cita imperdible del mejor boxeo en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3EBlgFf

El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson ‘Gypsy King’ Fury, volverá por la puerta grande a su natal Inglaterra para presentarse ante 94.000 aficionados en el Wembley Stadium y chocar fuerzas con su retador obligatorio: el noqueador Dillian Whyte, en un duelo que promete mucha acción y adrenalina a través de ESPN KNOCKOUT por Star+

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez internacional Fernando Barbosa liderarán la transmisión.

——————
#ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

Sábado 23 de abril
Star+   12:00 p.m.
 ESPN – 1:00 p.m.

Tyson Fury (Inglaterra) vs. Dillian Whyte (Inglaterra/Jamaica)

Isaac Lowe (Inglaterra) vs. Nick Ball (Inglaterra)
Anthony Cacace (Inglaterra) vs. Jonathan Romero (Colombia)
David Adeleye (Inglaterra) vs. Chris Healey (Inglaterra)
Tommy Fury (Inglaterra) vs. Daniel Bocianski (Polonia)

Más información en ESPN.com

Tyson Fury se llevó los honores de la pelea del año en 2021 al noquear en una dramática contienda al estadounidense Deontay Wilder, reteniendo el cinturón de los Pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Con esa imagen aún fresca y escalofriante, el carismático ‘Gypsy King’ volverá a la carga para enfrentarse con Dillian Whyte, el monarca interino, en un evento que se celebrará ante 94 mil fanáticos en el Wembley Stadium y que ESPN KNOCKOUT presentará en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN para toda Latinoamérica.

Un recorrido especial será el que nos presente el equipo de ESPN KNOCKOUT encabezado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez internacional Fernando Barbosa, durante toda la semana, incluido un show especial el viernes y la gran pelea el sábado 23 desde el cuadrilátero del mítico Wembley.

Un ring convertido en un barril de pólvora, un ambiente que promete electrizar los sentidos y una batalla de poder a poder, que, seguramente, hará vibrar la pantalla de ESPN KNOCKOUT por Star+. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close