Ramírez, Mayer, y Abreu, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Ramírez, Mayer, y Abreu, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3v3aJ10

El ascendente venezolano Albert Ramírez, la campeona unificada Mikaela Mayer y Eduardo Abreu subirán este fin de semana al ring de ESPN KNOCKOUT, en una triple cartelera, que transmitirá el gran equipo que lideran Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 8 DE ABRIL
Desde Aguascalientes, México // Star+ y ESPN2
8:00 p.m.
Albert Ramírez (Venezuela) vs. Víctor Hugo Exner (Argentina)

SÁBADO 9 DE ABRIL
Desde California, EE.UU.
Star+ – 6:00 p.m.
ESPN2 – 8:00 p.m.
Mikaela Mayer (EE.UU.) vs. Jennifer Han (EE.UU.)
Giovanni Santillan (EE.UU.) vs. Jeovanis Barraza (Colombia)

DOMINGO 10 DE ABRIL
Desde Buenos Aires, Argentina
Star+
– 7:00 p.m.
ESPN3
– 8:00 p.m.
Eduardo Abreu
(Uruguay) vs. Ramón Mascareña (Chile)

Más información en ESPN.com

Las acciones en el ring de ESPN KNOCKOUT no se detienen, y esta semana la promesa de buenas peleas se triplica. El viernes 8 desde Aguascalientes, México, Golden Ring Promotions presentará al venezolano Albert Ramírez ante el argentino Víctor Hugo Exner, en el evento principal en la Cava de la Feria Nacional de San Marcos. En otras combinaciones, Karla Zamora irá ante Karina Hernández, mientras que Mario Magallanes chocará con Joshman Reyes.

Para el sábado 9, desde The Hangar en Costa Mesa, California, la campeona Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, Mikaela Mayer, expondrá sus títulos ante Jennifer Han en la pelea principal de Top Rank. Giovani Santillán y Jeovanis Barraza, de Colombia, será parte del respaldo en el que están contemplados los hermanos Andrew y Jason Moloney.

Y para cerrar, el domingo 10 desde Buenos Aires, Argentina, regresará el uruguayo Eduardo Abreu para someterse a una buena prueba cuando choque ante el habilidoso chileno Ramón Mascareña, con el campeonato Latino de la Organización Mundial de Boxeo, en la estelar del festival de boxeo de Chino Maidana Promotions.

Renato Bermúdez, ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro de ESPN KNOCKOUT Fernando Barbosa los esperarán junto con un reconocido equipo en ésta cuádruple cartelera de muy buen boxeo. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close