THE MASTERS, CON TIGER, SE DISFRUTA POR STAR+

Golf

THE MASTERS, CON TIGER, SE DISFRUTA POR STAR+

Para compartir:

Será sin dudas una edición histórica de The Masters, el primero y más esperado major del año. Y los suscriptores de Star+ tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran cita del mejor golf con Tiger Woods presente en una transmisión sin igual, desde el miércoles 6 con el torneo de Par 3 Contest hasta el domingo 10 con la vuelta final. Cámaras exclusivas acompañando a grupos destacados y principales hoyos y una cobertura extendida en las pantallas de ESPN y en ESPN.com con enviados especiales.

Y junto con los mejores, habrá dos representantes latinoamericanos: el chileno Joaquín Niemann, que compartirá el grupo justamente con Tiger, y el mexicano Abraham Ancer.

The Masters abre la temporada de majors y la pintoresca y tradicional cancha de par 72 y 7475 yardas del Augusta National Golf Club, en Georgia, Estados Unidos, será el escenario para su 86ª edición y para ver en acción a los mejores golfistas del ranking mundial, con el condimento máximo del anhelado regreso del cinco veces ganador de la chaqueta verde: Tiger Woods (1997, 2001, 2002, 2005 y 2019).

El mundo deportivo se conmovió hace casi 14 meses cuando sufrió un tremendo accidente automovilístico, y ahora volvió a conmoverse con su anuncio de que estará presente en el campo de Augusta para desplegar todo su talento y mostrar cuanto se pudo recuperar. Si bien ya anticipó que le será muy difícil, Tiger se ilusiona con igualar el récord del legendario Jack Nicklaus, poseedor de seis The Masters y el golfista con más majors ganados en la historia (18 conquistas frente a las 15 de Tiger).

Con representación latinoamericana, se viene una edición súper especial más allá de la recompensa millonaria, puesto que además de Tiger se reunirán aquí los mejores del ranking mundial, entre ellos el chileno Joaquín Niemann (N° 20), quien tendrá la fantástica oportunidad de ser compañero de grupo de Tiger, y el mexicano Abraham Ancer (N° 15). Vale resaltar también la presencia del japonés Hideki Matsuyama (N° 12), vigente campeón, y del estadounidense Scottie Scheffler, actual N° 1 del mundo.

Matías Anselmo, Hernán Rey y John Sutcliffe, desde Augusta, estarán a cargo de las transmisiones y los reportes de todo lo que suceda en este The Masters 2022 que promete brillar como uno de los mejores.

Star+ contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en los grupos destacados, entre ellos el que integrarán Woods y Niemann. ¡Una invitación de lujo!

Programación de The Masters

 

Miércoles 6
Par 3 Contest
1:50 p.m.
Star+

Jueves 7
Featured Groups – Primera Ronda
9:00 a.m.
Star+ & ESPN3

Primera Ronda
1:45 P.M.
Star+ & ESPN2

Viernes 8
Featured Groups – Segunda Ronda
9:00 a.m.
Star+ & ESPN3

Segunda Ronda
1:50 P.M.
Star+ & ESPN2

Sábado 9
Featured Groups
9:15 a.m.
Star+

Tercera Ronda
1:50 P.M.
Star+ & ESPN2

Domingo 10
Featured Groups
9:15 a.m.
Star+

Ronda Final
12:50
Star+ & ESPN2

 

Más información en ESPN.com y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

 

 

Check Also
Close
Back to top button