Doble título en LUX022 por ESPN KNOCKOUT en STAR+, desde México

Boxeo

Doble título en LUX022 por ESPN KNOCKOUT en STAR+, desde México

Para compartir: https://bit.ly/3NEDsAX

LUX Fight League regresa a la Ciudad de México la noche de este jueves 26 de mayo con el LUX 022, el cual será transmitido por ESPN KNOCKOUT para los suscriptores de Star+ y por ESPN2, con el atractivo principal de una doble pelea de campeonato del mundo. Sergio Cossío defenderá el título Ligero ante Édgar Delgado, en tanto Saray Orozco y Diana Reyes irán por el vacante de las 115 libras

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

JUEVES 26 DE MAYO
En VIVO desde México, para los suscriptores de Star+ y por ESPN2

9:00 p.m.

Sergio “Drako” Cossio (México) vs. Edgar “Cebollero” Delgado (Costa Rica)

Saray “Killer Queen” Orozco (México) vs. Diana Reyes (México)

David “León” Mendoza (México) vs. Mauricio “Dragón” Nievas (Argentina)

César Vázquez (México) vs. Luis “Lazy Boy” Rodríguez (México)

Román “Gallo Negro” Córdoba (México) vs. Adrián Oviedo (Argentina)

Por la puerta grande volverá el LUX Fight League a la capital mexicana con una doble batalla titular que será transmitida a través de ESPN KNOCKOUT. Por un lado, en una batalla ríspida y de alto voltaje, el duranguense ‘Drako’ Cossío expondrá por segunda vez el campeonato mundial de peso Ligero cuando enfrente al costarricense Édgar ‘Cebollero’ Delgado.

En la coestelar, dos mexicanas disputarán la gloria. La jalisciense Saray Orozco se medirá con la capitalina Diana Reyes por el campeonato de peso Mínimo que dejó vacante Tani Torres. ‘Killer Wueen’ Orozco tendrá su segunda oportunidad titular, pero debe tener cuidado ante el riesgo que siempre representa enfrentar a ‘Dianita’, quien también está considerada entre las 10 mejores del país. También en la capital mexicana, David ‘León’ Mendoza irá ante el argentino Mauricio ‘Dragón’ Nievas en el peso Gallo. También en la misma categoría, César Vázquez hará los honores a Luis Ronaldo Rodríguez.

Andrés Bermúdez, Alberto ‘El Patrón’ e Ivette Hernández los esperarán con un espectáculo de primer nivel desde la capital mexicana en VIVO por ESPN KNOCKOUT.

Más información en ESPN.com  


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button