SEMIFINALES DE LOS PLAYOFFS DE LA NBA EN VIVO POR STAR+

BásquetbolUncategorized

SEMIFINALES DE LOS PLAYOFFS DE LA NBA EN VIVO POR STAR+

Para compartir:

Viernes 6

NBA Esta Noche
5:30 p.m.
Star+ & ESPN

Miami Heat (2) vs. Philadelphia 76ers (0) – Juego #3
6:00 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Phoenix Suns (1) vs. Dallas Mavericks (0) – Juego #3
8:30  p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Sábado 7

Boston Celtics (2) vs. Milwaukee Bucks (1) – Juego #3
2:30 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Memphis Grizzlies (1) vs. Golden State Warriors (1) – Juego #3
7:30 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN2

Domingo 8

Phoenix Suns (2) vs. Dallas Mavericks (0) – Juego #4
2:30 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Lunes 9

Memphis Grizzlies (1) vs. Golden State Warriors (1) .– Juego #4
9:00 p.m.
En VIVO por Star+

—————————————————-

Los ocho mejores equipos de la temporada comenzaron a disputar las semifinales de cada Conferencia con la mirada puesta únicamente en lograr acceder a las finales. La última etapa de los Playoffs de la NBA en vivo para todos los suscriptores de Star+.

Con algunas sorpresas, pero, como siempre, trayendo a la pantalla un nivel extraordinario, comenzaron las semifinales de los Playoffs de la NBA, etapa que tiene a los candidatos de siempre que llegan con buen ritmo desde la temporada regular y a franquicias que buscan dar el batacazo y seguir avanzando.

Una de las series más llamativas es, sin dudas, la de los Celtics de Boston frente a los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Con la serie empatada por el momento tras su victoria por 109 – 88 en el TD Garden de los locales, los defensores del título buscarán volver a sorprender a los liderados por Tatum para volver a ponerse en ventaja desde casa.

Por el lado del Oeste, los Phoenix Suns continúan con sed de revancha tras no lograr el título en 2021. Los liderados por Devin Booker y Chris Paul se llevaron la primera parte de la serie como locales para liderar 2-0 a pesar de un Luka Doncic en su mejor momento, firmando una planilla de 45 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en el primer partido y 35 puntos en el segundo, mientras que los Warriors y los Grizzlies brindaron un primer partido para el infarto. Triunfo como visitante para los de Steph Curry por 117-116 en un mano a mano con Ja Morant que será imperdible. Un gran comienzo de serie que ahora se muda a San Francisco sin ventajas para ninguno, 1-1 y todos los resultados abiertos.

Volviendo al Oeste, los Heat le brindaron a los 76ers el primer golpe de las semifinales. Fue victoria 106-92 en el primer encuentro y 119-103 en el segundo desde Florida con Tyler Herro como máximo anotador de la noche con 25 puntos en el debut de semifinales seguido por los 23 puntos de Adebayo que comandaron la segunda victoria consecutiva de los Heats.

—————————————————-

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close