Los Warriors van en busca de su séptimo título en la NBA en VIVO por STAR+

Básquetbol

Los Warriors van en busca de su séptimo título en la NBA en VIVO por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/39qpapg

¡Boston y Golden State, juego #6 de la gran Final!

Una final electrizante se está viviendo en esta temporada 2021/2022 de la NBA. Los Golden State lideran la serie por 3-2 y se encuentran a tan solo un partido de consagrarse, nuevamente, como campeones de la NBA. El sexto partido de la serie estará disponible para todos los suscriptores de Star+ y por ESPN2.

El trofeo Larry O’Brien todavía no tiene dueño. Es que la edición N° 75 de la NBA tiene, todavía, algo de camino por recorrer. Mucha adrenalina y nerviosismo se vivirá en el TD Garden de Boston, casa de los Celtics, cuando los locales vuelvan a medirse frente a los liderados por Curry en busca de igualar la serie y forzar un séptimo juego.

Jueves 16

Golden State Warriors (3) Vs. Boston Celtics (2) – Juego #6
8:00 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Domingo 19

Boston Celtics (2) Vs. Golden State Warriors (3) – Juego #7 (De ser necesario)
7:00 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN


Resultados de las finales 2021/2022 hasta el momento

  • Juego #1: Golden State Warriors 108 – 120 Boston Celtics
  • Juego #2: Golden State Warriors 107 – 88 Boston Celtics
  • Juego #3: Boston Celtics 116 – 100 Golden State Warriors
  • Juego #4: Boston Celtics 97 – 107 Golden State Warriors
  • Juego #5: Golden State Warriors 104 – 94 Boston Celtics


La racha que cortó Stephen Curry

  • Si bien estas finales nos están regalando momentos increíbles, uno de los datos más curiosos se dio el lunes por la noche en San Francisco, cuando Stephen Curry dio por finalizada una serie histórica de 1.313 días anotando triples de manera consecutiva.
  • El base intentó 9 tiros desde larga distancia sin conversiones.
  • Fueron 233 partidos los que tuvieron al base de los Warriors anotando, por lo menos, en una ocasión desde la línea de tres puntos.
  • La última vez que no convirtió fue el 8 de noviembre de 2018 en la derrota ante los Milwaukee Bucks por 134-111. Esa noche, intentó 4 triples y no logró convertir ninguno de sus intentos.

Volviendo a esta serie, si vamos a las estadísticas históricas de las finales, está claro que el favoritismo de cara a un sexto juego pertenece a quien posee la mayor ventaja en cuanto a partidos ganados. El 81% de las franquicias que alcanzaron esta cantidad de triunfos en 5 juegos de la serie terminaron consiguiendo el tan ansiado título, lo que marca que tan solo el 20% de los equipos pudieron remontar la serie estando obligados a ganar los últimos dos juegos. Los últimos en lograrlo fueron los Cleveland Cavaliers en el 2016, justamente, contra los Warriors, superando una desventaja de 3-1 y consiguiendo el título en el juego #7.

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.


——————-
PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close