MotoGP™ Unlimited se estrenará en STAR+ en América Latina el próximo 22 de junio

Deportes de Motor

MotoGP™ Unlimited se estrenará en STAR+ en América Latina el próximo 22 de junio

Para compartir: https://bit.ly/3HpfJ5Y

Gran estreno en Star+ de la docuserie sobre el campeonato del mundo de motociclismo producida por THE MEDIAPRO STUDIO en colaboración con DORNA

Con imágenes inéditas de lo que sucede fuera del circuito y la participación de las mayores estrellas del motociclismo mundial, como Marc Márquez, Fabio Quartararo o Valentino Rossi, la docuserie ofrece una visión única del Campeonato del Mundo de MotoGP™ de 2021

Ciudad de México, 15 de junio.- “MotoGP™ Unlimited” se estrenará en exclusiva por Star+ en toda América Latina el miércoles 22 de junio. La docuserie, producida por THE MEDIAPRO STUDIO y Dorna, ofrece una mirada única de todo lo que sucede en torno al Campeonato del Mundo de MotoGP™ tanto dentro como fuera de los circuitos.

Compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno, la docuserie se filmó a lo largo del Campeonato MotoGP™ 2021 y brinda un recorrido vital por el día a día de los pilotos y de los directores y miembros del equipo de sus escuderías. Los primeros, jóvenes con un gran futuro por delante, y los segundos, veteranos con una gran experiencia, ofrecen a los espectadores grandes historias de superación, marcadas por la adrenalina de la competición y la dureza de los entrenamientos.

Para conseguirlo, “MotoGP™ Unlimited” ha contado con un acceso sin precedentes a las bambalinas por las que transcurre el campeonato, que permite a la docuserie mostrar no sólo la emoción de los circuitos, sino también lo que sucede fuera del foco mediático, en los entrenamientos y también en algunos momentos de la vida personal de sus protagonistas.

Entre ellos, el mítico Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), a quien veremos en la que ha sido su despedida de MotoGP™; Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™), campeón de 2021; Marc Márquez (Repsol Honda), Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGP™), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini) o Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), campeón de 2020; además de varios jefes de equipos.

Gracias a las facilidades con las que ha contado “MotoGP™ Unlimited” para estar presente en todos los momentos de la competición, se conocerán los retos a los que se enfrentan los pilotos y sus equipos, así como su impacto tanto dentro como fuera del circuito. En definitiva, qué se necesita para formar parte de una de las competencias más prestigiosas del mundo de las dos ruedas.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los/as fanáticos/as del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 

Sobre The Mediapro Studio

THE MEDIAPRO STUDIO es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPRO. THE MEDIAPRO STUDIO es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. THE MEDIAPRO STUDIO tiene presencia en 24 de las 53 oficinas del Grupo, desde las que se producen series de ficción, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales de todos los géneros. THE MEDIAPRO STUDIO trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Viacom o WarnerMedia y sus producciones han logrado diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, 2 Daytime Emmy Awards y múltiples premios Goya.

 

Sobre Dorna

Fundada en 1988, Dorna Sports se convirtió en organizador del Campeonato del Mundo FIM de Motociclismo y es el titular exclusivo de los derechos comerciales y de televisión desde 1991. Con sede administrativa en Madrid, España, y con filiales en Barcelona y Roma, la empresa es líder en gestión deportiva, marketing y media. La expansión de los campeonatos que gestiona Dorna Sports ha contribuido a crear sinergias en los principales mercados del mundo, favoreciendo no solo la promoción y realización de eventos, sino también atrayendo y desarrollando continuamente nuevos pilotos, fabricantes y sponsors, creando una importante base desde la cual el motociclismo puede continuar su imparable ascenso hasta el día de hoy.

 

Tags
Back to top button
Close