El LUX024 desde Tijuana, en VIVO por ESPN KNOCKOUT en STAR+

Boxeo

El LUX024 desde Tijuana, en VIVO por ESPN KNOCKOUT en STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3PsOUAF

La primera vez de LUX Fight League en Tijuana, este viernes 15 de julio, con transmisión en VIVO para toda Latinoamérica a través de ESPN KNOCKOUT, con el encontronazo entre Luis ‘Lazy Boy’ Rodríguez y Vic ‘Victorious’ Moreno en la estelar

Con siete mexicanos, dos colombianos, dos argentinos y un guatemalteco como protagonistas

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 15 DE JULIO
En VIVO desde Tijuana, México, para los suscriptores de Star+

9:00 p.m.

Luis ‘Lazy Boy’ Rodríguez (México) vs. Vic “Victorious” Moreno (Colombia)
Luis ‘Pantera’ Guerrero (México) vs. Andrés ‘Doble A’ Leal (Colombia)
Alan ‘Tiburón Blanco’ Domínguez (México) vs. Leonel ’Simio’ Rojas (Argentina)
Juan Pablo ‘El Molo’ González (Argentina) vs. Uriel ‘El Pollo’ Cossio (México)
Diego ‘Terror’ Ortis (Guatemala) vs. Christian ‘Puma’ Cerda (México)
Uriel ‘Muñeco’ Uribe (México) vs. Alejandro ‘Titi’ Villarreal (México)

Las emociones estarán garantizadas la noche de este viernes 15 de julio en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, donde por primera vez LUX Fight League, el importante serial de artes marciales mixtas de Latinoamérica, desplegará todo su potencial con el pleito principal protagonizado por el invicto Vic Moreno (4-0) y el ascendente Luis Rodríguez (13-2).

Por si fuera poco, esta velada de presentación en suelo mexicano, lucirá sólida desde las coestelares. Luis ‘Pantera’ Guerrero irá ante Andrés ‘Doble A’ Leal también en Gallo, Alan ‘Tiburón Blanco’ Domínguez y Leonel ‘Simio’ Rojas harán lo propio en Ligero, mientras que, en un peso pactado de 140 libras, Juan Pablo ‘Molo’ González chocará ante Uriel ‘Pollo’ Cossio.

Andrés Bermúdez, Ivette Hernández y Gastón ‘Tonga’ Reyno los esperarán en ESPN KNOCKOUT por Star+ para disfrutar de una noche repleta de acción y adrenalina desde la fronteriza Tijuana. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close