“MIKE. MÁS ALLÁ DE TYSON”: STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA ESPERADA SERIE EXCLUSIVA

Películas y documentales

“MIKE. MÁS ALLÁ DE TYSON”: STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA ESPERADA SERIE EXCLUSIVA

STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA ESPERADA SERIE EXCLUSIVA “MIKE. MÁS ALLÁ DE TYSON”

Para compartir: https://bit.ly/3RNrkRn

LA MINISERIE ORIGINAL DE 8 EPISODIOS, PROTAGONIZADA POR TREVANTE RHODES EN EL PAPEL DE MIKE TYSON, LLEGARÁ EL 25 DE AGOSTO AL SERVICIO DE STREAMING

TRÁILER: https://youtu.be/Wm-B-NEF4YY

Buenos Aires, 21 de julio de 2022.- Star+ presenta el nuevo tráiler y póster de “Mike. Más allá de Tyson”, una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original llegará con sus primeros dos episodios, el jueves 25 de agosto exclusivamente al servicio de streaming en Latinoamérica. Luego estrenará dos nuevos episodios cada jueves.

Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”, “Mike. Más allá de Tyson” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.

Mike. Más allá de Tyson” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El guionista de “Yo soy Tonya”, Steven Rogers, es el creador y productor ejecutivo de la serie. Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva bajo su sello The Gist of It, junto con Claire Brown. También se desemepeñan como productores ejecutivos el equipo del director Craig Gillespie de “Yo soy Tonya”, Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures, Tom Ackerley y Margot Robbie de LuckyChap, Darin Friedman de Entertainment 360, y Anthony Hemingway, Anthony Sparks y Samantha Corbin-Miller. Además de protagonizar la serie, Trevante Rhodes también cumple el rol de productor ejecutivo. “Mike. Más allá de Tyson” es una producción de 20th Television.

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los/as fanáticos/as del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Tags
Back to top button
Close