MLB ALL-STAR 2022 EN VIVO POR STAR+ & ESPN

Béisbol

MLB ALL-STAR 2022 EN VIVO POR STAR+ & ESPN

Para compartir:

Las emociones de la temporada regular 2022 del beisbol de grandes ligas pausan por unos días y los mejores jugadores se darán cita en Los Ángeles, California, donde se llevará a cabo el esperado MLB ALL-STAR GAME 2022, que estará disponible en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN

La edición número 92º del MLB ALL-STAR GAME, celebrado entre la Liga Americana (AL) y la Liga Nacional (NL), estará disponible en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN, desde el Dodger Stadium en Los Ángeles, California. Las transmisiones en VIVO incluyen el MLB FUTURES GAME, el sábado 16 de julio, el lunes 18 con el popular HOME RUN DERBY y cerrando tres días de estrellas con el MLB ALL-STAR GAME, el martes 19 de julio.

Además, previo a las transmisiones de los eventos del MLB ALL-STAR 2022, se transmitirá una emisión del show especializado Beisbol esta Noche.

La cobertura del MLB ALL-STAR 2022 estará a cargo del equipo de especialistas de ESPN: Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez y Guillermo Celis. Carolina Guillen, Enrique Rojas y Monica Puig estarán al frente de las transmisiones de Beisbol Esta Noche.

Los fanáticos del béisbol podrán disfrutar de estos eventos y del resto de la temporada regular 2022 de la MLB a través de la extensa cobertura de Star+ & ESPN, donde también se incluyen la post temporada, a partir del 7 de octubre; y la Serie Mundial desde el 30 de octubre.

 

MLB ALL-STAR 2022 en VIVO por Star+ & ESPN

—— SÁBADO 16 ——
MLB FUTURES GAME
Star+ & ESPN2
6:00 p.m.

—– LUNES 18 ——
Beisbol esta Noche
Star+ & ESPN
6:30 p.m.

HOME RUN DERBY
Star+ & ESPN
7:00 p.m.

—— MARTES 19 ——
Beisbol esta Noche
Star+ & ESPN
6:30 p.m.

MLB ALL-STAR GAME
Star+ & ESPN
7:00 p.m.

 

Equipos con más representación en el MLB All-Star Game 2022

  • Los New York Yankees envían a seis jugadores, convirtiéndose en el equipo con mayor representación.
  • Los Atlanta Braves tienen los cinco mejores jugadores de la Liga Nacional.
  • Los Houston Astros también envían a cinco jugadores.
  • Toronto Blue Jays, St. Louis Cardinals, Los Angeles Dodgers y los New York Mets envían cuatro cada uno.

Diversidad internacional

  • Nueve países y territorios estarán representados entre 28 jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, lo que significa el 42.4% del total de jugadores, incluidos 18 en la lista Liga Americana y 10 en el roster de la Liga Nacional.
  • Casi el 60% de los jugadores seleccionados cuentan con antecedentes diversos, incluido más del 75% del equipo de la Liga Americana.
  • La lista incluye jugadores de República Dominicana (11), Venezuela (8), Cuba (2), Puerto Rico (2), Aruba (1), Bahamas (1), Canadá (1), Japón (1) y México (1).
  • Jazz Chisholm Jr. de Miami, nativo de Nassau, Bahamas, es el primer jugador nacido en las Bahamas en formar parte de un equipo All-Star.
  • 39 de los 66 participantes (59,1%) provienen de diversos orígenes, incluidos 25 de los 33 jugadores de la Liga Americana (75,8).

 

Información complementaria en ESPN.com

 


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close