Histórico maratón de boxeo en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Histórico maratón de boxeo en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3Ctol9P

Doce campeonatos mundiales, cuatro carteleras, tres continentes y un sinfín de emociones será lo que nos presentará este fin de semana ESPN KNOCKOUT, con protagonistas como Claressa Shields, Mikaela Mayer, Deontay Wilder, Devin Haney y mucho más. El sábado 15, Mariale Espinoza, Chris Namús e Ivette Hernández transmitirán la trascendental velada femenina desde Inglaterra

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut —————— #MujeresTitulares ——————

VIERNES 14 DE OCTUBRE
ESPN KNOCKOUT El Show
7:00 p.m.  Star+ & ESPN2

Desde el Seneca Niagara Resort and Casino, Niagara Falls
8:00 p.m.  Star+ & ESPN2
Anthony “Princesa” Olascuaga
(EE.UU.) vs. Marco “El Lobito” Sustaita (EE.UU./México)

SÁBADO 15 DE OCTUBRE
Desde el O2 Arena, Greenwich, Gran Bretaña
1:30 p.m.  Star+ & ESPN3
Claressa “T-Rex” Shields
(EE.UU.) vs. Savannah “Silent Assasin” Marshall (Inglaterra)
Mikaela Mayer (EE.UU.) vs. Alycia “The Bomb” Baumgardner (EE.UU.)

Desde el Rod Laver Arena, Melbourne, Australia
7:00 p.m.  Star+
Devin “The Dream” Haney (EE.UU.) vs. George “Ferocius” Kambosos Jr. (Australia)

Desde el Barclays Center, Brooklyn, EE.UU.
Preliminares: 6:00 p.m.  Star+
Estelar: 8:00 p.m.  Star+ & ESPN3
Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (EE.UU.) vs. Robert “The Nordic Nightmare” Helenius (Finlandia/Suecia)
Caleb “Sweethands” Plant (EE.UU.) vs. Anthony “The Dog” Dirrell (EE.UU.)

 

Una carga de emociones al por mayor nos espera este sábado 15 de octubre con dos títulos indiscutidos en juego y múltiples campeonatos más. El evento histórico en el que sólo participarán mujeres será el sábado por la tarde desde Londres, conducido por Mariale Espinoza, Ivette Hernández y Chris Namús en vivo para toda Latinoamérica. Claressa Shields y Savannah Marshall disputarán el campeonato indiscutido de los Medianos, mientras que Mikaela Mayer y Alicya Baumgardner pelearán por tres de los cuatro títulos en los Superplumas.

La noche del sábado llegará además con adrenalina al doble. Por un lado, Deontay Wilder y Caleb Plant volverán al escenario grande para tratar de poner orden en sus divisiones y dejar en claro que tienen el potencial para ser de nuevo campeones cuando enfrenten a Robert Helenius y Anthony Dirrell, respectivamente, en Nueva York. Por el otro, desde Australia, Devin Haney tratará de replicar la dosis de autoridad que le dio al local George Kambosos en una batalla por el campeonato indiscutido de peso Ligero.

Las acciones arrancarán el viernes 14 desde Nueva York con Anthony Olascuaga y Marco Sustaita en busca de un campeonato regional de peso Mosca. Renato Bermúdez, el juez internacional Fernando Barbosa y un estupendo equipo de trabajo los esperarán en un intenso fin de semana a pura acción y adrenalina en ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com    

————————————–

SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button