Lomachenko, Jake Paul y Anderson Silva, protagonistas estelares del boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Lomachenko, Jake Paul y Anderson Silva, protagonistas estelares del boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3THIOPC

El ucraniano Vasiliy Lomachenko regresará al ring por primera vez en más de 10 meses para medirse con el invicto Jamaine Ortiz, mientras que el youtuber Jake Paul enfrentará el reto más duro de su corta carrera cuando choque con el veterano peleador brasileño Anderson ‘Spider’ Silva, encabezando un fantástico maratón de boxeo en ESPN KNOCKOUT por Star+

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 28 DE OCTUBRE
ESPN KNOCKOUT El Show
7:00 p.m.  Star+ & ESPN3

Desde el Grand Hotel Tijuana, México
8:00 p.m.  Star+ & ESPN3
Adrián “Gatito” Curiel
(México) vs. Max Flores (México)
Kenia Enriquez
(México) vs. Nora Cardoza (México)

SÁBADO 29 DE OCTUBRE
Desde el Madison Square Garden Theater de Nueva York, EE.UU.
Preliminares desde las 5:15 p.m.  Star+
Estelares 7:00 p.m.  Star+
9:15  p.m.  ESPN Extra
Vasiliy Lomachenko
(Ucrania) vs. Jamaine Ortiz (EE.UU.)
Robeisy Ramírez
(Cuba) vs. José Matías Romero (Argentina)
Nico Ali
(EE.UU.) vs. Billy Wagner (EE.UU.)
Richard Torrez Jr
(EE.UU.) vs. Ahmed Hefny (Egipto)
Duke Ragan
(EE.UU.) vs. Luis Lebron (Puerto Rico)

Desde el Gila River Arena, Glendale, EE.UU.
8:00 p.m.  Star+ & ESPN2
Jake Paul
(EE.UU.) vs. Anderson Silva (Brasil)
Le’Veon Bell (EE.UU.) vs. Uriah Hall (Jamaica)

MARTES 1° DE NOVIEMBRE
Desde el Super Arena, Saitama, Japón
2:30 a.m.  Star+ & ESPN
Kenshiro Teraji
(Japón) vs. Hiroto Kyoguchi (Japón)

Con la guardia arriba y los guantes bien puestos, ESPN KNOCKOUT se alista para un nuevo maratón de boxeo que tendrá dos platillos especiales. Por un lado, el regreso del otrora rey libra por libra del mundo: Vasiliy Lomachenko, y por el otro un intrigante encontronazo entre el youtuber Jake Paul y la leyenda de las MMA Anderson Silva.

El viernes 28, después de ESPN KNOCKOUT El Show, llegarán los mexicanos Adrián ‘Gatito’ Curiel y Max Flores al duelo estelar en busca de una victoria que les permita ascender en las clasificaciones. Ahí mismo, la excampeona mundial Kenia Enriquez tendrá acción frente a Nora Cardoza.

Para el sábado 29, desde el Hulu Theater de Nueva York, Vasiliy Lomachenko tendrá su primer pleito del año cuando se mida con el invicto Jamaine Ortiz en la principal, con una previa sumamente interesante con el cubano Robeisy Ramírez y el argentino José Matías Romero como protagonistas. Además, se suman a la velada Nico Ali, nieto de Muhammad Ali, y los medallistas olímpicos Richard Torrez y Duke Ragan.

También el sábado 29, pero desde Glendale Arizona, Jake Paul tratará de seguir disipando dudas en su carrera ante el ascendente Anderson Silva, quien viene de noquear a Tito Ortiz y ganarle al excampeón Julio César Chávez Jr. También en la velada, el exjugador de fútbol americano Le’Veon Bell hará su debut ante el artemarcialista Uriah Hall.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez internacional Fernando Barbosa los esperarán para un fin de semana desbordante de acción y adrenalina en ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

————————————–

SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button