ESPN QATAR: Las mesas más poderosas del fútbol en STAR+ & ESPN

Fútbol

ESPN QATAR: Las mesas más poderosas del fútbol en STAR+ & ESPN

Para compartir: https://bit.ly/3AtgCZf

ESPN en Star+ presenta una programación excepcional en vivo dedicada a Qatar, con SportsCenter y los shows Fútbol Picante y ESPN FC como pilares informativos. Además, Star+ ya cuenta con programación y contenidos exclusivos disponibles como Cronómetro, Especiales STAR+ Qatar: En Primera Persona, Personajes ESPN, Verdugos, Un Tren a Qatar, Así es Qatar, Hugo Sánchez y Titanes, con 4 grandes personalidades de la televisión deportiva mexicana.

————————————————————- #ESPNenStarPlus ————————————————————

Desde la gran cita del año, los shows Fútbol Picante y ESPN FC desplegarán una cobertura íntegramente enfocada, con la conducción de José Ramón Fernández -quien cuenta con una amplia experiencia en coberturas mundialistas, siendo esta su 12va copa- y estará acompañado del experimentado equipo de especialistas de ESPN conformado por David Faitelson, Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco, Álvaro Morales, Jorge Pietrasanta, Francisco Gabriel de Anda, Rafa Puente, Mario Carrillo, Ricardo Puig, Jared Borguetti y Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, como invitado especial, para brindar el mejor análisis de cada día en Qatar.

Todo ello apoyado en el soporte informativo de SportsCenter, con la conducción de Ricardo Puig, Vanessa Huppenkothen, Paulina García Robles y Miguel Briseño.

Además, Mauricio Ymay estará siguiendo a la Selección Mexicana, desde su concentración, los entrenamientos, traslados y sus partidos, para llevar toda la información y detalles más importantes a través de enlaces en los shows en vivo.

Asimismo, están ya disponibles en Star+ en exclusiva más shows de enorme atractivo como lo son Cronómetro, el programa de debate contrarreloj, donde José Ramón Fernández y David Faitelson discutirán de modo ágil todas las noticias de última hora; Especiales STAR+ Qatar: En Primera Persona donde varios futbolistas de renombre internacional comparten cómo se prepararon para el torneo; Personajes ESPN, con entrevistas a celebridades, exjugadores y líderes de opinión; Verdugos, un recuento de los rivales más fuertes que ha enfrentado la Selección Mexicana en las últimas ediciones del torneo; Un Tren a Qatar, donde el periodista Martín Ainstein da a conocer la sede mundialista en una serie de ocho episodios; Así es Qatar, especial para conocer cómo se preparó el país árabe para recibir la justa deportiva más importante del mundo, así como su cultura y tradiciones; y Hugo Sánchez Presenta donde el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos tiene un acercamiento único, en un formato de entrevista, con figuras reconocidas del mundo del deporte y entretenimiento.

También llega Titanes, en exclusiva para Star+, donde José Ramón Fernández, David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García constituyen a los 4 titanes de la televisión deportiva mexicana. En 12 cápsulas de 15 minutos cada una veremos a estos protagonistas debatir sobre lo más destacado de la jornada mundialista.

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button