Munguía y Goulamirian, las atracciones del boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Munguía y Goulamirian, las atracciones del boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3XdWbJg

El excampeón mundial Jaime Munguía y el campeón Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, Arsen Goulamirian, llegarán este fin de semana a ESPN KNOCKOUT. Jaime tratará de dejar claro una vez más que está listo para los grandes retos de los pesos medianos al enfrentarse al argentino Gonzalo Coria en Guadalajara, mientras que Arsen peligra ante el invicto Aleksei Egorov en este nuevo maratón de boxeo de la mano de Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

 SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE
ESPN KNOCKOUT El Show
12:00 p.m. Star+ & ESPN3

Desde La Palestre, Le Cannet, Francia
1:30 p.m. Star+ & ESPN3
Arsen Goulamirian (Francia) vs. Aleksei Egorov (Rusia)

Desde Jalisco, México
7:00 p.m. Star+ & ESPN2
Jaime Munguía (México) vs. Gonzalo Coria (Argentina)

Las emociones fuertes no se detienen dentro del cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT, que esta semana se reporta con los guantes puestos para transmitir dos eventos en distintos continentes.

Las acciones arrancarán el sábado 19, donde las emociones llegarán al doble, ya que desde Francia, el local Arsen Goulamirian expondrá el campeonato Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el ruso Aleksei Egorov, escoltado por dos pleitos por los campeonatos europeos entre el local  Milan Prat y Stephen Danyo, de Países Bajos, en peso Superwelter y el francés Kevin Lele ante el alemán Emre Cukur en Supermediano.

Por la noche, desde la tierra del tequila, Jalisco, el excampeón mundial Jaime Munguía chocará con el argentino Gonzalo Coria en un duelo en el que el tijuanense saldrá como amplio favorito y con la mira puesta en una pelea de alto calibre rumbo al 2023, lo cual lo viene pidiendo hace tiempo la fanaticada especializada.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa les esperarán en ESPN KNOCKOUT para una triple jornada con emociones garantizadas. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com

————————————–

SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button