ENTREVISTA A ANDRÉS BUSTAMANTE PREVIO A SU REENCUENTRO CON JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ, EN ESPN Y STAR+

Fútbol

ENTREVISTA A ANDRÉS BUSTAMANTE PREVIO A SU REENCUENTRO CON JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ, EN ESPN Y STAR+

ENTREVISTA A ANDRÉS BUSTAMANTE

LINK DE FOTOS

Crédito de imágenes: Cortesía ESPN / STAR+

Después de 16 años, Andrés Bustamante y José Ramón Fernández se reencuentran. La cita será el próximo 18 de diciembre a las 15:00 horas en el programa FUTBOL PICANTE, por ESPN y STAR+.

Andrés Bustamante habla acerca de este encuentro:

¿Qué significa para Andrés Bustamante regresar a esta importante justa deportiva después de 16 años?

Andrés Bustamante: Es a todo dar. Yo creo que es algo que les va a gustar a los nostálgicos, a los hijos de los nostálgicos y a los hijos de los hijos de los nostálgicos.

Para mí, está a todo dar tener la oportunidad de, a lo mejor, cerrar una aventura que empezó hace muchos años con la invitación de José Ramón Fernández a los eventos deportivos.

¿Qué diferencias encuentras entre “El Hooligan” de hoy contra aquel primer “Hooligan” de 1986?

Andrés Bustamante: Pues es prácticamente el mismo, nada más que con la rabia que con el paso de los tiempos se ha hecho más grande y seguramente va a ser más salvaje en esta oportunidad.

¿Cómo se comportará “El Hooligan” en Qatar 2022? ¿Alguien ya le informó que hay varias consideraciones culturales que debe tener en cuenta?

Andrés Bustamante: Por supuesto que mi persona y lo que vaya a hacer bueno pues… al único que le vamos a faltar al respeto es a José Ramón Fernández que se lo merece. Y déjame añadir que durante más de 30 años mucha gente me ha preguntado por qué razón “El Hooligan” le tiene ese coraje a José Ramón y pues este 18 de diciembre se va a saber la razón por la cual durante 30 años lo ha correteado.

¿Cómo crees que José Ramón Fernández se esté preparando para este nuevo encuentro con “El Hooligan” ahora en ESPN y Star+?

Andrés Bustamante: No solamente nervioso, desde el momento en el que se enteró, le están temblando las patitas. Yo lo conozco muy bien, entonces seguramente está muy nervioso y tiene porqué estar nervioso; según lo que he escuchado “El Hooligan” se va a portar muy mal.

¿Qué significa para Andrés Bustamante este reencuentro con José Ramón Fernández?

Andrés Bustamante: José Ramón es un gran amigo y además juntos es como he tenido mis aventuras y oportunidades humorísticas más grandes. Entonces, para mí, es a todo dar que después de un lapso en cual no he hecho nada junto a él nuevamente nos reunamos con algo que es como muy notorio, como es la de los eventos deportivos que es en donde José Ramón y “El Hooligan” se encontraban y ahora volverá a suceder.

¿Quién crees que gane la final?

Andrés Bustamante: ¿Quién creo que va a llegar a la final? Pues no estaría mal que fueran unos más menores. Me gusta como que fuera Marruecos vs. Croacia. No sé si para cuando se lea esto Marruecos siga vivo, pero estaría bien que el círculo de ganadores se empezara a ampliar un poquito más.

¿Podrías invitar a la audiencia a verte el próximo 18 de diciembre por ESPN y STAR+?

Andrés Bustamante: A todos y todas los que me estén leyendo. La mejor cobertura de Qatar 2022 es por ESPN, tiene a los mejores expertos, las mejores opiniones.

Los invito a que la sigan y, sobre todo, que el día 18 después de la Final estén muy atentas y atentos porque va a ser un hecho histórico para los medios de comunicación.

 

 

Back to top button