ESPN Y STAR+ TRAEN DE REGRESO A “EL HOOLIGAN”, DE ANDRÉS BUSTAMANTE, EN EL MARCO DE LA FINAL DE QATAR 2022

Fútbol

FOTOS

Crédito de imágenes: Cortesía ESPN  / STAR+

El periodista deportivo de ESPN José Ramón Fernández y “El Hooligan”, personaje interpretado por el comediante Andrés Bustamante, se reencontrarán después de 16 años el próximo 18 de diciembre en el programa FUTBOL PICANTE, por ESPN y STAR+

Ciudad de México, 14 de diciembre 2022.- El próximo 18 de diciembre, en el marco de la final de Qatar 2022, el afamado personaje “El Hooligan” tendrá una aparición especial durante el programa FUTBOL PICANTE que se transmitirá por ESPN y Star+ a partir de las 15:00 horas.

Ante la confirmación de dicha participación, se rumora existe nerviosismo por parte del periodista deportivo José Ramón Fernández, quien en varias ocasiones fue víctima del colérico “hincha inglés” y testigo de la inminente destrucción del estudio televisivo desde el que realizaba sus transmisiones.

Al respecto de este nuevo encuentro, que se dará 16 años después de su última disputa al aire -ocurrida durante la justa deportiva de Alemania 2006-, Andrés Bustamante, comediante que personifica a “El Hooligan” comenta: “José Ramón no solamente debe estar nervioso, lo conozco muy bien y seguramente le están temblando las patitas. Y tiene razón para estar así, porque he escuchado que “El Hooligan” se va a portar muy mal”.

Desde México ‘86 hasta Alemania ‘06, “El Hooligan” se posicionó como uno de los personajes más entrañables para la afición mexicana dentro de la cobertura de la justa mundialista y hoy, a decir del mismo Andrés Bustamante, “´El Hooligan´ promete volver con años de enojo acumulado, listo para una aparición que será memorable”.

FUTBOL PICANTE, por ESPN y STAR+

Con la participación especial desde Qatar de “El Hooligan” (Andrés Bustamante)

Domingo 18 de diciembre, 15:00 horas

Acerca de Star+
Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.