La NBA en Navidad se disfruta en STAR+

Básquetbol

La NBA en Navidad se disfruta en STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3VdqhKZ

Como cada 25 de diciembre, la NBA propone una Navidad súper especial con cinco de sus mejores partidos
en VIVO para los suscriptores de Star+ y también por ESPN

La Nochebuena ya está casi entre nosotros y varias de las estrellas de la NBA celebrarán en cancha, con un calendario súper especial:

Domingo 25 de diciembre
Philadelphia 76ers vs. New York Knicks
11:00 a.m.

Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks
1:30 p.m.

Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics
4:00 p.m.

Memphis Grizzlies vs. Golden State Warriors
7:00 p.m.

Phoenix Suns vs. Denver Nuggets
9:30 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Pero como todo deporte, la mejor liga del mundo tiene sus propias estadísticas y los partidos del 25 de diciembre poseen algunos datos interesantes:

• Jugador con mayor cantidad de victorias: Dwayne Wade – 10 partidos ganados en 13 jugados
  • Jugador con mayor cantidad de puntos: Kobe Bryant con 395 puntos en 16 partidos jugados
  • Mayor cantidad de puntos anotados en un mismo partido: Bernard King con 60 frente a New Jersey jugando para los Knicks en 1984
  • Mayor cantidad de rebotes en un mismo partido: Wilt Chamberlain jugando para Philadelphia frente a los Knicks en 1961

Además, los Lakers, que llegan hasta el momento con un registro de 13 victorias y 16 derrotas, tienen entre sus filas a un jugador récord. Esta vez no hablamos de Lebron James, sino de Russel Westbrook, líder histórico en la tabla de triple – dobles. Con un total de 196 lidera una estadística que sigue agregándole datos de color a un Especial de Navidad que dejará mucho para hablar.

Pero ya que mencionamos a Lebron, resta decir que se encuentra a 732 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la liga, ranking que hoy lidera Kareem Abdul-Jabbar con un total de 38.387 puntos.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS