NBA Mexico City Game 2022 en VIVO por Star+ & ESPN Miami Heat vs. San Antonio Spurs

Básquetbol

NBA Mexico City Game 2022 en VIVO por Star+ & ESPN Miami Heat vs. San Antonio Spurs

Para compartir: https://bit.ly/3FYofK5

La NBA regresa a la Ciudad de México este próximo sábado 17 de diciembre. El esperado NBA Mexico City Game 2022 estará disponible para suscriptores de Star+ y por la señal de ESPN. La cobertura en VIVO comienza desde las 3:30 p.m. con una emisión especial del show NBA Esta Noche, además, en simultáneo con la transmisión del juego, Fernando Tirado y Toño Rodríguez transmitirán el especial de la Watch Party.

El NBA Mexico City Game regresa a la Arena Ciudad de México después de 3 años de ausencia y el juego entre Miami Heat y San Antonio Spurs estará disponible totalmente en VIVO para suscriptores de Star+ y por ESPN, con una extensa cobertura que incluye contenido especial por el servicio de streaming, canales lineales y plataformas digitales.

Cobertura del NBA Mexico City Game 2022 por Star+ & ESPN

  • Previo al juego se transmitirá en VIVO una edición especial de 30 minutos del show NBA esta Noche
  • La narración del juego correrá a cargo de los especialistas en NBA de ESPN, Sebastian Martinez-Christensen y Fabricio Oberto, ex jugador de los San Antonio Spurs.
  • En simultáneo con la transmisión del NBA Mexico City Game 2022, Fernando Tirado y Toño Rodríguez transmitirán el especial de la Watch Party, para disfrutar junto con la audiencia el encuentro. En una pantalla complementaria a través de Star+, la plataforma ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que Fernando y Toño compartirán e interactuarán junto a los suscriptores de Star+ todo lo que suceda durante el juego.
  • Los fanáticos del básquetbol también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores especialistas.

Transmisiones en VIVO del NBA Mexico City Game 2022 por Star+ & ESPN:

NFL esta Noche
3:30 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Miami Heat vs. San Antonio Spurs
4:00 p.m.
En VIVO por Star+ & ESPN

Watch Party NBA Mexico City Game: Miami Heat vs. San Antonio Spurs
4:00 p.m.
En VIVO por Star+

 

Así se ha jugado la NBA en México

  • En total, se han disputado 117 juegos internacionales de la NBA, 84 de pretemporadas y 33 de temporada regular.
  • Desde 1992, México ha sido anfitrión de juegos de la NBA, ningún otro país ha albergado más juegos de la NBA fuera de los Estados Unidos y Canadá.
  • 28 de los 30 partidos de la NBA que se han llevado a cabo en suelo azteca, han sido en la Ciudad de México y los 2 restantes en Monterrey.
  • El juego del 17 de diciembre en la Ciudad de México será el encuentro número 31 que se juega en suelo mexicano.
  • Este juego marcará el 30 aniversario del primer partido de la NBA en México, que se llevó a cabo en 1992 cuando los Houston Rockets y Dallas Mavericks se enfrentaron en un duelo de pretemporada en el Palacio de los Deportes.
  • No fue hasta 1997 que se llevó a cabo el primer juego de temporada regular de la NBA en México, donde los mismos Houston Rockets vencieron a Dallas Mavericks.
  • En general, 22 equipos diferentes han participado en juegos tanto de pretemporada como de temporada regular en México.
  • Los San Antonio Spurs jugarán por séptima ocasión en México, mientras que el Miami Heat lo hará por segunda vez.

Miami Heat vs. San Antonio Spurs

  • Los San Antonio Spurs y Miami Heat se enfrentaron en las Finales de 2013. En esa ocasión, el Heat se impuso en 7 juegos para conquistar su 3er. y último título de la NBA, de la mano de LeBron James, quien se quedó con el premio a JMV en esas Finales.
  • Ambos equipos también se enfrentaron en las Finales de la NBA de 2014. San Antonio se impuso 4-1 para conseguir su quinto título de la NBA en un lapso de 15 años. En ese juego, Tim Duncan registró su doble-doble número 158 en postemporada, con lo que implantó una nueva marca en ese tipo de encuentros.

————————————–

Información complementaria:

Tyler Herro llegará ardiendo a México: suma 19 triples en dos días

México será un punto de inflexión para Miami Heat, afirma el pívot Bam Adebayo

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-

 

Back to top button