Doble cartelera en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Boxeo

Doble cartelera en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Para compartir: https://bit.ly/3wcaz8O

Los excampeones Liam Smith y Chris Eubank Jr. colisionarán este sábado 21 de enero en ESPN KNOCKOUT, que ofrecerá una nueva doble jornada que arrancará el viernes 20 por Star+ con una noche de muy buenos prospectos. Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa los esperarán para disfrutar del mejor pugilismo internacional

——————
#ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 20 DE ENERO
Desde el Wind Creek Events Center, Pennsylvania, EE.UU.
08:00 p.m. en vivo por Star+
Sean Hemphill
(EdxeE.UU.) vs. Davis Stevens (EE.UU.)
Atif Oberlton (EE.UU.) vs. Artem Brusov (Rusia)
Julian Gonzalez
(EE.UU.) vs. Rosalindo Morales (EE.UU.)

ESPN KNOCKOUT El Show
00:00 p.m.  Star+ & ESPN2

SÁBADO 21 DE ENERO
Desde el Manchester Arena, Gran Bretaña
Preliminares: 12:00 p.m.  en VIVO por Star+
Estelar: 1:00 p.m.  en VIVO por Star+ & ESPN2
Chris Eubank Jr.
(Gran Bretaña) vs. Liam Smith (Gran Bretaña)

Sin dudas se trata de un duelo que ha captado la atención de los fanáticos del boxeo en Inglaterra: el del otrora titular interino Chris Eubank Jr. y el exmonarca Superwelter Liam Smith, llegará este sábado 21 de enero a ESPN KNOCKOUT, con la promesa de una jornada electrizante que dejará al ganador con la mira puesta en una oportunidad de campeonato. Los dos han prometido fuegos artificiales y es precisamente eso lo que ha generado que la expectativa no sea poca.

La cartelera del viernes 20, en vivo por Star+ y en diferido al día siguiente por ESPN3, estará dedicada a muy buenos prospectos. En Pennsylvania, Sean Hemphill y Davis Stevens encabezan una reunión plagada de invictos que promete muchas emociones. Atif Oberlton y Julián González chocarán con Artem Brusov y Rosalindo Morales como parte de los encontronazos, en combates con garantía de explosividad. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com 

————————————–

SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button