Super Wild Card Weekend de la NFL en VIVO por Star+ & ESPN

Fútbol

Super Wild Card Weekend de la NFL en VIVO por Star+ & ESPN

Para compartir:

Los Playoffs de la NFL comienzan a partir este fin de semana con el Super Wild Card Weekend. Los encuentros de la noche del sábado, domingo y lunes de este fin de semana estarán disponibles para los suscriptores de Star+ y por la señal de ESPN & ESPN Extra. Por su parte, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, ganadores de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, ya han asegurado un lugar en las semifinales de Conferencia.


Otra apasionante temporada regular de la NFL llega a su fin solamente para llevar las emociones a tope en los esperados Playoffs, que comienzan con la ronda de juegos de Wild Card. Las noches de este fin de semana se llenarán de energía con tres partidos estelares que estarán disponibles para los suscriptores de Star+ y por la señal de ESPN & ESPN Extra.

El Super Wild Card Weekend por Star+ & ESPN comienza la noche del sábado 14 de enero con el enfrentamiento entre Los Angeles Chargers vs. Jacksonville Jaguars. La noche del domingo 15 se enfrentarán los Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals, subcampeones de la temporada pasada. Y el encuentro del lunes 16 por la noche que dará cierre al Super Wild Card Weekend se llevará a cabo entre los Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers.

La cobertura continúa con la transmisón de emisiones especiales de NFL Live desde México, previo a cada jornada, con todo lo que sucede en cada estadio, los mejores resúmenes, el análisis de los especialistas de ESPN y la palabra de los protagonistas.

Los fanáticos del fútbol americano también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores especialistas.

Agenda de transmisiones del Super Wild Card Weekend de la NFL

Sábado 14 de enero
NFL Live desde México
2:30 p.m.
En VIVO por Star+, ESPN & ESPN Extra

Los Angeles Chargers vs. Jacksonville Jaguars
7:00 p.m.
En VIVO por Star+, ESPN & ESPN Extra

Domingo 15 de enero
NFL Countdown
10:00 a.m.
En VIVO por ESPN Extra

NFL Live desde México
11:00 a.m.
Star+, ESPN & ESPN Extra

Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
7:00 p.m.
En VIVO por Star+, ESPN & ESPN Extra

Lunes 16 de enero
NFL Live desde México
6:00 p.m.
En VIVO por Star+, ESPN & ESPN Extra

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers
7:00 p.m.
En VIVO por Star+, ESPN & ESPN Extra

————————————–

La recta final de la post temporada de la NFL por Star+, ESPN & ESPN Extra:

  • Rondas Divisionales: sábado 21 y domingo 22
  • Finales de Conferencia: domingo 29 de enero
  • Super Bowl LVII: domingo 12 de febrero

————————————–

Información complementaria:

Guía para los Playoffs de la NFL: Ronda de Comodines

Los Power Rankings de la NFL al término de la temporada regular

¿Qué debe hacer Brock Purdy para unirse a la fraternidad de quarterback suplentes campeones?

NFL: Desmintiendo mitos de los equipos clasificados a los playoffs

Disponibilidad de Lamar Jackson sigue en duda para Baltimore Ravens

Cowboys tienen su primer día de entrenamiento para enfrentar a Tampa Bay

Miami Dolphins descartan a Tua Tagovailoa para juego de playoffs ante Buffalo Bills

El ranking de quarterbacks tras la jornada final de la temporada regular

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button