ESPN presenta Atlético de San Luis vs. Club León: la última oportunidad para entrar a la Liguilla

Fútbol

Para compartir

Este jueves 23 de noviembre, llega de manera exclusiva a ESPN  el partido del Atlético de San Luis vs. Club León,  donde los Potosinos enfrentan a las fieras de Guanajuato en el estadio Alfonso Lastras para conseguir el pase a La Liguilla, en el primer partido de Play-in del torneo. El juego estará disponible en VIVO y en EXCLUSIVA por ESPN y para los suscriptores de Star+ en México a partir de las 6:50 p.m.

————————————————– #ADSLxESPN ——————————————————–

El Estadio Alfonso Lastras recibe por segunda ocasión en el año al Club León para arrancar la ronda de Play-in de la Liga MX, en un desafiante partido contra el equipo de casa: el Atlético de San Luis. Ambos equipos llegan a esta jornada con la misma cantidad de puntos y tendrán dos oportunidades para llegar a los cuartos de final y enfrentarse a los rayados de Monterrey.Este encuentro, que arrancará el jueves 23 de noviembre en punto de las 6:50 p.m. estará disponible por la señal de ESPN y para los suscriptores de Star+ en México, quienes podrán disfrutar de toda la euforia del encuentro en VIVO de manera EXCLUSIVA. Además, podrán disfrutar de la narración de Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco, y Karen Peña reportando todas las emociones del encuentro.

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE
Jornada de Play-in de la #LIGAMXxESPN
Atlético de San Luis vs. León
6:50 p.m.
En VIVO y en EXCLUSIVA por ESPN y Star+

Más información en ESPN.com   //  Clic aquí para visualizar en el Press Room

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS