Ricardo “Tuca” Ferretti se integra a ESPN como parte del equipo de especialistas

Uncategorized

Ricardo “Tuca” Ferretti se integra a ESPN como parte del equipo de especialistas

Para compartir

El exfutbolista y entrenador hará su debut como comentarista deportivo el próximo 1 de noviembre en Futbol Picante a las 23:00 horas

La experiencia y personalidad del también estratega podrán disfrutarse en lasla mesa de análisis y debate de ESPN por sus canales lineales y en streaming por ESPN en Star+

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023.- El exfutbolista y entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti se integra al equipo de analistas de ESPN. La contratación de Ferretti, quien es uno de los entrenadores más exitosos de la historia del futbol mexicano al acumular siete títulos de Liga, representa un hito significativo en la expansión de la cobertura deportiva de ESPN y refuerza aún más el compromiso de la marca con la excelencia informativa, el análisis deportivo y el entretenimiento.

Tener a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como parte de las filas de ESPN refuerza nuestro compromiso con la audiencia, y muy en especial con los fans del futbol, de ofrecer el mejor análisis deportivo. Ricardo cuenta con toda la experiencia en la materia y es, además, un ícono en la historia del deporte en México. Es para nosotros un orgullo darle la bienvenida a ESPN”, afirma Rodolfo Martínez, Senior VP International & ESPN Deportes Production.

Ferretti compartirá sus análisis, experiencias y opiniones a través de los programas de análisis Futbol Picante y SportsCenter (disponibles en los canales lineales de ESPN y en ESPN en Star+) para el público de México y Centroamérica, donde el futbol se corona como el deporte favorito.

Continuamente estamos en búsqueda de ofrecer a los fans del deporte el mejor contenido de la más alta calidad. Estamos convencidos que la experiencia de Ricardo “Tuca” Ferretti fortalecerá aún más al ya reconocido equipo de especialistas de ESPN. Pensando siempre en la audiencia, nuestra marca deportiva está en constante evolución”, comenta Allan Navarrete, Senior VP, General Manager & Head of Sports, The Walt Disney Company México.

Con más de 40 años de experiencia como jugador y entrenador, Ferretti ha dejado una huella imborrable en la historia del futbol en México. Entre sus logros más destacados como entrenador se incluye la dirección técnica de la Selección Mexicana, los Tigres UANL, Toluca, Chivas del Guadalajara, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Cruz Azul.

En su historia como Director Técnico acumula siete títulos de Liga y también ha llevado a equipos a la victoria en competencias internacionales, incluyendo la Copa de Campeones de la CONCACAF. Dentro de sus distinciones individuales se encuentran cuatro Premios al Mejor Director Técnico de la Primera División de México y el Balón de Oro por sus mil partidos dirigidos en la Liga MX.

Estoy emocionado de unirme a la familia ESPN“, dijo Ferretti. “Es un nuevo capítulo en mi carrera y estoy deseando compartir mi pasión por el futbol con toda la audiencia de ESPN“.

 

Más información en ESPN.com //  Clic para visualizar en el Press Room  

Check Also
Close
Back to top button