ESPN KNOCKOUT trae gran boxeo desde Japón e imperdibles shows de fin de año por STAR+

Boxeo

ESPN KNOCKOUT trae gran boxeo desde Japón e imperdibles shows de fin de año por STAR+

Para compartir

Naoya Inoue pretende competir por el premio de Peleador del Año, y mucho definirá este martes 26 de diciembre cuando enfrente a Marlon Tapales por todos los campeonatos del peso Supergallo en una cartelera que transmitirá en vivo ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica, mientras que el viernes 22 en El Show se repasará las ternas a lo mejor del 2023


El boxeo de ESPN KNOCKOUT en Star+
https://starplus.com/editorial/espnknockout
—————
ESPN KNOCKOUT tiene su canal en YouTube
El serial de deportes de combate más importante de Latinoamérica invita a disfrutar de su superlativo contenido

El filipino Marlon ‘The Nightmare’ Tapales protagonizó ya una de las grandes sorpresas del 2023 cuando destronó a Murodjon Akhmadaliev como campeón Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, y espera impactar con un golpe aún más grande cuando se enfrente al sensacional japonés Naoya ‘The Monster’ Inoue, poseedor de los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, en una cartelera de boxeo imperdible por ESPN KNOCKOUT el martes 26 de diciembre.

Inoue, considerado por muchos como el mejor libra por libra del mundo a la par del estadounidense Terence Crawford, viene de destronar como doble monarca Supergallo a Stephen Fulton y, sin duda, una victoria sobre Tapales puede darle la ventaja en la competencia de peleador del año que está muy reñida, así que habrá mucho en juego después de la Navidad en el ring de ESPN KNOCKOUT.

Y como si fuera poco, este viernes 22 en El Show se hará un recorrido por las ternas a lo mejor del año, que incluye, claro está, a los más destacados peleadores del año, las grandes peleas, los eventos que marcaron la pauta, las inolvidables sorpresas y los siempre esperados nocauts, así que imposible perderse estás invitaciones de ESPN KNOCKOUT, que llega sólido a estos rounds de campeonato en el cierre de un intenso 2023.Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa los esperarán como durante todo este año con sensacionales propuestas boxísticas. ¡Están todos invitados!

 

MARTES 26 DE DICIEMBRE

Desde el Ariake Arena, Tokio, Japón 

02:00 a.m  // ESPN y Star+


Naoya ‘Monster’ Inoue (Japón) vs. Marlon ‘Maranding Nightmare’ Tapales (Filipinas)

Seiya Tsutsumi (Japón) vs. Kazuki Anaguchi (Japón)

Yoshiki Takei (Japón) vs. Mario Alberto ‘El Triturador’ Díaz (México)

Kanamu Sakama (Japón) vs. John Paul ‘Angas Ng Cebu’ Gabunilas (Filipinas)

Keisuke Endo (Japón) vs. Rikiya Sato (Japón)

 

Más información en ESPN.com   //  Clic aquí para visualizar en el Press Room

————————————–

SOBRE
ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

El boxeo de ESPN KNOCKOUT en Star+
https://starplus.com/editorial/espnknockout
—————
ESPN KNOCKOUT tiene su canal en YouTube
El serial de deportes de combate más importante de Latinoamérica invita a disfrutar de su superlativo contenido
————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 

SUJETO A CAMBIOS.

Back to top button