ESPN presenta Atlético de San Luis vs. Club América: La llegada a la Semifinal

Fútbol

ESPN presenta Atlético de San Luis vs. Club América: La llegada a la Semifinal

Para compartir

Este miércoles 6 de diciembre, llega de manera exclusiva a ESPN el partido de ida entre Atlético de San Luis vs. Club América. El Estadio Alfonso Lastras recibirá a las Águilas en la cancha para disputar el primer encuentro de la Semifinal del torneo de Apertura 2023 de la Liga BBVA, junto a los Potosinos. El juego estará disponible en VIVO y en EXCLUSIVA por ESPN y para los suscriptores de Star+ en México a partir de las 8:50 p.m.

————————————————– #ADSLxESPN ——————————————————–

Este miércoles 6 de diciembre a las 8:50 p.m. , los aficionados al fútbol tendrán el privilegio de presenciar un enfrentamiento de alto voltaje entre el Atlético de San Luis y el Club América, dos equipos que prometen ofrecer un espectáculo lleno de emoción, habilidad y pasión por el balompié.

El estadio Alfonso Lastras será el epicentro de este emocionante duelo, donde el Atlético de San Luis, bajo la dirección técnica de Gustavo Leal , demostrará que tiene un juego sólido y una estrategia táctica que ha conquistado a sus seguidores y le ha dado a los potosinos el pase a la semifinal. Por su parte, el Club América, comandado por André Jardine, llega a este enfrentamiento con una plantilla de jugadores talentosos y una trayectoria llena de éxitos, prometiendo un juego ofensivo y vistoso. Este partido promete un espectáculo deportivo de primer nivel, convirtiéndolo en un evento imperdible para los amantes del fútbol.

El encuentro estará disponible por la señal de ESPN y para los suscriptores de Star+ en México, quienes podrán disfrutar de toda la euforia del encuentro en VIVO de manera EXCLUSIVA. La afición podrá disfrutar de la narración de Jorge Pietrasanta, Roberto Gómez Junco y Karen Peña, quienes estarán reportando todas las emociones del encuentro, además de la transmisión especial de los programas SportSCenter y Futbol Picante desde la ciudad potosina, que llevarán todo el análisis de este enfrentamiento entre ambos equipos que buscan llegar a la final del campeonato.

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE
Partido de Ida de la ronda de Semifinal #LIGAMXxESPN
Atlético de San Luis vs. Club América
8:50 p.m.
En VIVO y en EXCLUSIVA por ESPN y Star+

Más información en ESPN.com   //  Clic aquí para visualizar en el Press Room

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS