Básquetbol

Clic aquí para visualizar en el Press Room

ESPN trae el NBA Christmas Day por STAR+

Con partidos de alto voltaje, los mejores jugadores del mundo celebrarán la Navidad dentro de la cancha.
ESPN
traerá juegos imperdibles en vivo en sus canales lineales y en Star+

Lo mejor de la NBA está en Star+

El 25 de diciembre marca año tras año, una fecha muy especial dentro del calendario, en la que algunas de las franquicias más relevantes de la Liga celebran la Navidad dentro del parquet. Es que un nuevo NBA Christmas Day se avecina y con él la esperanza de varios equipos de quedarse con una victoria que quedará registrada en los libros del mejor básquetbol del mundo.

ESPN traerá en sus canales lineales y en Star+ una jornada llena de clásicos, en la que se destaca el choque entre Celtics y Lakers, éstos  últimos los flamantes campeones del primer In-Season Tournament. Además, Denver Nuggets, defensor del título de la temporada 2022/2023, se medirá con los Golden State Warriors de Stephen Curry, quien, en un nuevo año récord, superó los 3.500 triples en la historia, confirmando ser el mejor triplero de la Liga.

Programación de la NBA

Viernes 22/12
Golden State Warriors vs. Washington Wizards
9:00 p.m.  // ESPN y Star+

Sábado 23/12
Dallas Mavericks vs. San Antonio Spurs
7:30 p.m. // ESPN y Star+

Lunes 25/12
New York Knicks vs. Milwaukee Bucks
11:00 a.m. // ESPN y Star+

Denver Nuggets vs. Golden State Warriors
1:30 p.m. // ESPN y Star+

Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics
4:00 p.m. // ESPN y Star+

Miami Heat vs. Philadelphia 76ers
7:00 p.m. // ESPN y Star+

Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks
9:30 p.m. // ESPN y Star+

Más información en ESPN.com  // Clic aquí para visualizar en el Press Room

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS

Contactos de Prensa para temas de Sports / ESPN