ESPN transmitirá cinco juegos internacionales de MLB en 2024

Béisbol

ESPN transmitirá cinco juegos internacionales de MLB en 2024

Para compartir

La cobertura incluye las series completas de dos juegos de la Mexico City Series y la Seoul Series, y un juego de la London Series, por ESPN & Star+ para toda Latinoamérica.

ESPN transmitirá juegos a través de sus plataformas en América Latina, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, Países Bajos y África, y a través de su socio afiliado en Canadá, TSN.

ESPN anunció, en conjunto con Major League Baseball, la transmisión de cinco juegos internacionales en 2024. Esto marca una expansión de la programación de ESPN de transmisiones internacionales de juegos de MLB en sus plataformas nacionales e internacionales.

Las transmisiones de los juegos internacionales comienzan con la cobertura de la serie completa de la Seoul Series el miércoles 20 de marzo y el jueves 21 de marzo a las 4 00 a.m., ambos días por ESPN y Star+. Shohei Ohtani y Los Angeles Dodgers se enfrentarán a Manny Machado y los San Diego Padres en los primeros partidos de temporada regular de MLB en Corea del Sur.

La cobertura continúa por ESPN y Star+ con la transmisión de la serie Mexico City Series el sábado 27 de abril a las 4:00 p.m. y el domingo 28 de abril a las 2:00 p.m., donde los Houston Astros y Alex Bregman se enfrentarán a Colorado Rockies y Charlie Blackmon.

Además, ESPN y Star+ transmitirán un partido de la MLB London Series. Este año, los Philadelphia Phillies y Bryce Harper cruzan el charco para enfrentarse a los New York Mets y Francisco Lindor el domingo 9 de junio a las 8:00 a.m.

A nivel internacional, ESPN distribuirá todos los juegos a través de sus socios afiliados y operados en toda América Latina, el Caribe, Australia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, África y a través de su socio afiliado en Canadá, TSN.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS