ESPN trae los amistosos de Boca y de River en exclusiva y en vivo por STAR+

Fútbol

ESPN trae los amistosos de Boca y de River en exclusiva y en vivo por STAR+

ESPN trae los amistosos de River en exclusiva y en vivo por STAR+

River jugará en los EE.UU. con los mexicanos Rayados de Monterrey el miércoles 17 y con Pachuca el sábado 20

En una nueva gira internacional por los Estados Unidos, el River Plate tendrá su primer partido el miércoles 17 ante Rayados de Monterrey, en el estadio Cotton Bowl de Dallas. Hace un año, ambos equipos también se enfrentaron en Austin, con victoria riverplatense por 1 a 0, con un gol de Lucas Beltrán. El segundo amistoso del River contra un equipo mexicano, está agendado para el sábado 20 contra Pachuca, la nueva entidad del venezolano Salomón Rondón de reciente paso por el club de Núñez. Ambos partidos llegan en vivo y en exclusiva para los suscriptores de Star+ en este mes lleno de encuentros interesantes.

AGENDA DE LOS PARTIDOS EXCLUSIVOS EN VIVO POR STAR+
Miércoles 17 // River Plate vs. Rayados de Monterrey de México, en el Cotton Bowl de Dallas, en EE.UU.
6:30 p.m por Star+
Sábado 20 // River vs. Pachuca de México, en el FC Dallas Stadium, en en EE.UU.
3:00 p.m por Star+

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contactos de Prensa para temas de Sports / ESPN

Guadalupe Espinosa, [email protected]