La adrenalina de la Ronda Divisional de la NFL llega a la pantalla de ESPN y Star+

FútbolUncategorized

La adrenalina de la Ronda Divisional de la NFL llega a la pantalla de ESPN y Star+

Los Baltimore Ravens, ganadores de la Conferencia Americana llegan a semifinales con su lugar asegurado desde el inicio de Playoffs.

Los campeones del Super Bowl 2023, Kansas City Chiefs, regresan con fuerza a la Ronda Divisional.

 #NFLxESPN 

La intensidad de los Playoffs de la NFL continúa en su emocionante ronda Divisional, y la transmisión exclusiva de los próximos dos enfrentamientos estará disponible en la señal de  ESPN y para los suscriptores de Star+. Este fin de semana será clave para la definición del Campeonato de Conferencia.

La ronda Divisional de la Conferencia Americana, comienza este sábado 20 con el enfrentamiento entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens, quienes aseguraron su lugar en la semifinal desde el inicio de los Playoffs; Rebeca Landa y Sergio Dipp contarán jugada a jugada las hazañas de cada equipo. El domingo 21, los Buffalo Bills se enfrentarán a los campeones del año pasado, los Kansas City Chiefs y contarán con la narración y análisis de Circo Procuna y Ramiro Pruneda.

La cobertura continúa con la transmisión de emisiones especiales de NFL Live desde México con los mejores resúmenes y el análisis de los especialistas de ESPN. Los fanáticos del fútbol americano también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores especialistas. Además, podrán seguir las últimas noticias en las redes sociales con el hashtag #NFLxESPN.

Agenda de transmisiones de la Ronda Divisional de la NFL

Sábado 20 de enero

NFL Live

2:30 p.m.

ESPN y Star+

Houston Texans vs. Baltimore Ravens

3:30 p.m.

En VIVO por ESPN, y Star+

 

Domingo 21 de enero

NFL Live

1:00 p.m.

ESPN y Star+

Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs

3:30 p.m.

En VIVO por ESPN, y Star+

 

Más información en ESPN.com  

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.


Contactos de Prensa para temas de Sports / ESPN

Guadalupe Espinosa, [email protected]

Back to top button