Super Wild Card Weekend de la NFL en VIVO por ESPN y Star+

FútbolUncategorized

Super Wild Card Weekend de la NFL en VIVO por ESPN y Star+

Clic aquí para visualizar en el Press Room

Super Wild Card Weekend de la NFL en VIVO por ESPN y Star+

Los encuentros de este fin de semana lleno de adrenalina, estarán disponibles en la señal de ESPN y para los suscriptores de Star+.

   #NFLxESPN 

 Otra apasionante temporada regular de la NFL llega a su fin solamente para llevar las emociones a tope en los esperados Playoffs, que comienzan con la ronda de juegos de Wild Card. El Super Wild Card Weekend por ESPN y Star+ comienza la noche del sábado 13 de enero con el enfrentamiento entre los Dolphins vs Chiefs desde el Geha Field at Arrowhead Stadium en Kansas. La tarde del domingo 14 el Highmark Stadium en la Gran Manzana recibe a los Steelers que estarán listos para enfrentar a los Bills de Nueva York, para pasar a la siguiente ronda. El lunes 15 por su parte, los Eagles llegarán al Raymond James Stadium en Tampa Florida, para encontrarse cara a cara en la cancha con los Bucs.

AGENDA DE TRANSMISIÓN

 Sábado 13 de enero

Dolphins vs Chiefs

7:00 p.m. / ESPN & STAR+

Domingo 14 de enero

Steelers vs Bills

12:00 p.m. / ESPN & STAR+

Lunes 15 de enero

Eagles vs Bucs

7:00 p.m. / ESPN & STAR+

La cobertura continúa con la transmisión de emisiones especiales de NFL Live desde México con los mejores resúmenes y el análisis de los especialistas de ESPN. Los fanáticos del fútbol americano también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores especialistas. Además, podrán seguir las últimas noticias en las redes sociales con el hashtag #NFLxESPN.

 

Acerca de Star+ :
Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.


Contacto de Prensa de ESPN

Guadalupe Espinosa, [email protected]

Back to top button