E:60, la revista informativa de ESPN Deportes trasmitida en hora estelar, regresa en su segunda temporada

E:60ESPN DeportesNews & Information Shows

E:60, la revista informativa de ESPN Deportes trasmitida en hora estelar, regresa en su segunda temporada

Para tuitar: http://es.pn/McPkJP

Para ver la Galería de fotos: http://es.pn/MFZt0s

June 29, 2012

E:60, la revista informativa de ESPN Deportes trasmitida en hora estelar, regresa en su segunda temporada

La nueva temporada de E:60 se estrenará el 3 de julio con documentales de investigación e historias de vanguardia del mundo de los deportes, exclusivos y en español

E:60 de ESPN Deportes, la primera revista informativa de televisión en horas de máxima audiencia en los EE.UU. en español, volverá para celebrar su segunda temporada el martes, 3 de julio a las 9 p.m. ET [hora del este de los EE.UU.] .  La fascinante serie ofrecerá documentales exclusivos jamás vistos, perfiles de intrigantes personalidades deportivas e historias innovadoras del mundo de los deportes, todo ello producido por ESPN Deportes.

Siguiendo el mismo formato del programa de ESPN doméstico del mismo nombre, de múltiples temas y ganador del galardón Emmy, la segunda temporada de E:60 presentará un total de cinco ediciones semanales de una hora de duración del 3 al 31 de julio.  E:60 tiene como comentaristas a José Ramón Fernández, David Faitelson y Jorge Ramos y cuenta con un equipo de corresponsales de renombre, tales como Fernando Palomo, Fernando Schwartz, Guillermo Celis, Carolina Guillen and Martin Ainstein.

Esta temporada de E:60 en ESPN Deportes incluye historias tales como:

  • Una investigación especial de E:60 que lleva al televidente dentro del mundo de los arreglos de partidos de fútbol a nivel internacional. La historia viaja a varios países para descubrir cómo opera uno de los mayores problemas que enfrenta el fútbol
  • La milagrosa recuperación de Salvador Cabañas y su retorno al fútbol profesional después de recibir un tiro en la cabeza en una disco en México en el 2010.

“…saco el arma y me apunto en la cabeza, en la frente mía, me dijo ‘vos pensas que yo no te voy a matar y todo eso’ y yo le dije “no se, no se si vas a hacer”, dijo Cabañas “¿Por qué voy a tener miedo?” ‘Porque te tengo apuntado la pistola’ me dice, “no, no te tengo miedo” le dije, y ahí fue donde disparo el tipo.”

  • Aspire Academy de Qatar es una academia con el liderazgo de Josep Colomer, acreditado de haber descubierto a  Lionel Messi, promete hacer de Qatar una potencia del fútbol a tiempo para el Mundial del 2022
  • El caso del puertorriqueño héroe de baloncesto José “Piculín” Ortiz quien recientemente fue puesto en libertad luego de su arresto por los agentes federales por cargos relacionados al creciente problema de tráfico de drogas en la isla. La historia examina su carrera y los eventos que lo llevaron  su caída.

“Definitivamente, yo creo que si, yo creo que el juego de las drogas, que no es ningún juego, hay que ganarle, hay que ganarle. Hay que ganarle con voluntad, con determinación, independientemente de lo que digan o del que dirán, yo sé que se le puede ganar”, dijo Piculin.   

  •  El trazado de perfil del guardameta mexicano Guillermo “Memo” Ochoa y su nueva vida con el club de fútbol francés, Ajaccio.

“Me dedique a entrenar, a trabajar y a mentalizarme ¿no? Sabes que, no vas a jugar pero tienes que sacarle provecho, no está en ti, no es tu decisión, nunca supe porque, ni se porque, ni les puedo decir porque. Pero me concentre a trabajar, sabes que… voy a aprender”

  • Leryn Franco no es solo una de las mujeres más bellas de Latinoamérica sino también es una atleta Olímpica quien competirá en los Juegos Olímpicos de Londres representando a Paraguay. 

Previa del estreno de la temporada:

Para recopilar un informe corresponsal completo y equilibrado, el equipo de ESPN Deportes visitó a diez países diferentes esta temporada: Qatar, Senegal, El Salvador, Canadá, Francia, Paraguay, Argentina, República Dominicana, España y Puerto Rico.

E:60 es un programa de pertinencia cultural que nos lleva adentro del mundo de los deportes, más allá de los titulares, recolectando metraje y acceso a la vida de las personas, historias y subculturas que de otra forma el público quizás no hubiera visto o aún sabido de su existencia.  Cada episodio incluirá una historia principal producida exclusivamente para ESPN Deportes, junto con segmentos ofrecidos por E:60 anteriormente.

E:60 es producido por un equipo de productores experimentados y galardonados.  El contenido se distribuye mediante múltiples plataformas de ESPN Deportes, entre ellas ESPNdeportes.com, ESPN Deportes Radio, ESPN Deportes La Revista y ESPN Deportes Móvil. 

###

Tags
Close