Campeonato Nacional del BCS y los tazones por ESPN Deportes

Campeonato Nacional del BCS y los tazones por ESPN Deportes

4 de diciembre de 2012

Para tuitear este comunicado: http://es.pn/SE1UUb

Por primera vez, la serie completa de cinco juegos ofrecida en español

ESPN Deportes será la sede televisiva de los juegos de postemporada del fútbol americano universitario en el 2013, incluyendo los cinco tazones del BCS, entre ellos el campeonato nacional. La cobertura completa de la tan esperada serie de fútbol americano universitario representa la primera transmisión del BCS en español para los aficionados hispanos de los Estados Unidos.

Los juegos del BCS se transmitirán en vivo por ESPN Deportes a partir del 1 de enero, con el Rose Bowl, presentado por VIZIO, y el Discover Orange Bowl, a las 5:00 p.m. y 8:30 p.m. (horas del este), respectivamente. El Allstate Sugar Bowl se transmitirá el 2 de enero a las 8:30 p.m. y el Tostitos Fiesta Bowl, el 3 de enero a las 8:30 pm. El juego del Campeonato Nacional del BCS se transmitirá por segundo año consecutivo en la cadena, el 7 de enero a las 8: 30 p.m.

“ESPN Deportes está comprometido en ofrecer una variedad de deportes que cautiva a todos los aficionados hispanos, entre ellos jóvenes latinos”, dijo Lino García, gerente general de ESPN Deportes. “Estamos emocionados por tener la oportunidad de seguir ampliando nuestra oferta de programación, especialmente con los juegos del BCS, uno de los eventos deportivos universitarios más importantes”.

##