Ozzie Guillén se une a ESPN Deportes como analista de las Grandes Ligas

BaseballESPN AudioESPN RadioMLBStudio Shows

Ozzie Guillén se une a ESPN Deportes como analista de las Grandes Ligas

El ex manager campeón de la Serie Mundial, proveerá análisis para las transmisiones de Domingos de Grandes Ligas y Béisbol Esta Noche en ESPN Deportes, y participará en los programas de ESPN Deportes Radio Nueva York

Ozzie Guillén se une a ESPN Deportes como analista para la temporada 2013 de las Grandes Ligas. El ex manager aparecerá regularmente en Béisbol Esta Noche y proveerá análisis de los partidos a través de la temporada.

El rol de Guillén no está limitado a televisión; también estará detrás del micrófono en ESPN Deportes Radio Nueva York 1050 AM. Guillén participará semanalmente en los programas locales de la estación de radio – Zona ESPN y Firma ESPN.

“Es un honor unirme a la familia de ESPN Deportes” dijo Guillén. “Los analistas de béisbol de ESPN son de los mejores en los medios y estoy emocionado de unirme a la conversación y proveer mi perspectiva de lo que está sucediendo esta temporada”.

Adicional a su rol como analista de las Grandes Ligas para ESPN Deportes, Guillén tendrá apariciones en otros programas de estudio de ESPN como First Take y #Redes en ESPN Deportes.

Guillén comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago en el 1985. Durante su carrera de 12 años con el equipo, el campocorto fue nombrado el Novato de Año de la Liga Americana, fue un All-Star en tres ocasiones y ganó el guante de oro en el 1990. Luego formó parte de los Orioles de Baltimore, los Bravos de Atlanta y los Rays de Tampa Bay. Después de su carrera como jugador, Guillén fue el manager de los Medias Blancas desde el 2004 hasta el 2011, llevando a la franquicia a la Serie Mundial en el 2005, convirtiéndose en el primer manager hispano en ganar la Serie Mundial. Guillén luego fue nombrado manager de los Marlins de Miami desde el 2011 hasta el 2012.

##