ESPN Deportes estrena No Más con Sugar Ray Leonard y Roberto Duran

BoxingCombat SportsESPN DeportesESPN Films

ESPN Deportes estrena No Más con Sugar Ray Leonard y Roberto Duran

Un documental de la serie 30 for 30 de ESPN Films

La serie 30 for 30 de ESPN Films, ganadora del premio Peabody, continúa con No Más, que se estrenará en ESPN Deportes el sábado 12 de octubre a las 9 p.m. (en ESPN se estrenará el martes 15 de octubre a las 8 p.m. hora del Este). La película, dirigida por Eric Drath (Renee), narra la rivalidad entre las leyendas del boxeo Sugar Ray Leonard y Roberto Durán.

En medio de la época de oro del boxeo contemporáneo -la década de 1980- había dos combatientes que establecieron una rivalidad cautivadora. Su par de peleas dentro de un lapso de poco más de 5 meses en 1980 tuvo todas las características de los clásicos históricos.

Sugar Ray Leonard, un héroe americano que se había convertido en un nombre familiar después de su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976, que lo llevó a numerosos patrocinios corporativos, contra el campeón de peso ligero Roberto Durán, de Panamá, el más duro -algunos decían el más humilde- combatiente de todos los tiempos .

No sólo perdurarían el drama y la acción de estas peleas, pero esas dos palabras definieron el segundo de sus enfrentamientos, lo que creó una sensación de misterio, asombro e intriga hasta la actualidad. A través del viaje de Leonard a Panamá para ver a su viejo rival en busca del cierre, No Más busca respuestas a la impactante decisión de Duran de renunciar en medio de una pelea por el título.

El resto de películas de la cartelera de otoño saldrá al aire la siguiente manera:

• Martes, 15 de octubre 20:00 – No Más (Director: Eric Drath)

• Martes, 22 de octubre, 20:00 – Big Shot (Director: Kevin Connolly)

• Martes, 29 de octubre, 20:00 – Esto es lo que quieren (Directores: Brian Koppelman y David Levien)

• Martes, 5 de noviembre 20:00 – Bernie y Ernie (Director: Jason Hehir)

Cada película de 30 for 30 estará disponible en iTunes y Amazon Instant Video el día después de su estreno. Una colección de seis discos DVD Gift Set, con los primeras quince películas del volumen II de 30 for 30, estará disponible en las principales tiendas y en línea el 26 de noviembre de 2013.

Las novedades relacionadas con 30 for 30 están disponibles en www.facebook.com/espn30for30 y www.twitter.com/30for30.

Back to top button