La Liga de Campeones de la UEFA regresa a ESPN Deportes Radio

Digital AudioESPN AudioESPN DeportesESPN DigitalESPN RadioSoccer

La Liga de Campeones de la UEFA regresa a ESPN Deportes Radio

ESPN Deportes Radio adquirió los derechos comenzando inmediatamente y para la temporada 2014-2015

ESPN Deportes Radio, la única cadena radial de deportes en español las 24 horas del día, llegó a un acuerdo con Fox para transmitir en vivo la Liga de Campeones de la UEFA. La cobertura arranca con dos jornadas de dos partidos cada una: Zenit vs. Atlético de Madrid y Ajax vs. Barcelona esta tarde, y  CSKA Moskva vs. Bayern y Real Madrid vs. Galatasaray el 27 de noviembre.

“Estamos muy orgullosos de este logro, que no solo fortalece nuestra oferta de eventos en vivo sino también marca una gran diferencia en nuestra permanente misión de servir a los hispanos fanáticos del deporte”, dijo Oscar Ramos, gerente general de ESPN Deportes Radio. “Estamos muy confiados de que este codiciado certamen de fútbol proveerá una experiencia única que resuena fuertemente con nuestros fanáticos y con nuestros anunciantes”.

La cobertura de ESPN Deportes Radio incluye los partidos de todas las etapas, las semifinales y la fina.  Jorge Ramos, “el relator de las Américas” y  Hernán Pereyra, uno de los jóvenes profesionales de los deportes en radio más destacados serán parte del equipo de narradores que traerán toda la acción de los partidos y presentarán los programas previos y posteriores a los juegos en cada encuentro.

Como el certamen de fútbol a nivel clubes más importante del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA tiene un poderoso impacto en este deporte. El torneo exhibe a algunos de los equipos más competitivos y los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, Javier Chicharito Hernández y Cristiano Ronaldo, entre otros.