ESPN Deportes presenta cobertura de Noticias e Información alrededor del Sorteo de la Copa del Mundo FIFA 2014™

ESPN DeportesNews & Information ShowsSoccerWorld Cup

ESPN Deportes presenta cobertura de Noticias e Información alrededor del Sorteo de la Copa del Mundo FIFA 2014™

ESPN Deportes ofrecerá una amplia cobertura de noticias e información del Sorteo de la Copa del Mundo FIFA 2014 incluyendo análisis, predicciones y reacciones posteriores al sorteo a partir de las  11 a.m. del viernes 6 de diciembre.

La cobertura se originará desde los estudios de ESPN en México con una mesa redonda de expertos que incluyen al ex técnico de la selección nacional de México, Ricardo La Volpe, y los ex jugadores Luis Roberto Alves “Zague” y Francisco Gabriel de Anda, así como Jose Ramón Fernandez, Tony Cherchi y Ricardo Puig. John Sutcliffe y Ciro Procuna reportarán desde Brasil durante toda la programación en vivo de la cadena. Fernando Palomo, Andres Agulla, Manu Martin y Tato Noriega también colaborarán con análisis desde Bristol, Conn. Además, durante la cobertura serán presentadas reacciones e informes en vivo de expertos de ESPN y personalidades del fútbol de todo el mundo.

ESPN Deportes Radio, la única cadena de radio deportiva en español  24/7, presentará una programación con noticias e información antes, durante y después del Sorteo, en la que se destaca Destino Brasil 2014, un show especial de dos horas que comienza a las 12 p.m. con el análisis, las reacciones y las noticias presentadas por personalidades radiales como Marcelo Masanti, Ricardo Mayorga, Cora Diego, Giovanni Scavia. Jose del Valle se unirá a la cobertura con informes en vivo desde Brasil. Las actualizaciones de SportsCenter serán incorporadas en el show radial con informes cada 30 minutos.

La Experiencia del Sorteo en Vivo por ESPN Sync y WatchESPN – Durante el sorteo, los fanáticos podrán acceder a la cobertura en vivo en español en ESPN Sync, la aplicación de internet que optimiza la experiencia de ver deportes con una incomparable segunda pantalla durante los eventos en vivo o podrán seguir el sorteo en vivo por ESPN2 y la transmisión mundial en vivo por ESPN3 a través de WatchESPN en Estados Unidos.

El Sorteo ubicará a las 32 selecciones que han clasificado para la Copa del Mundo 2014 en ocho grupos compuestos por cuatro equipos cada uno. Los equipos en cada grupo juegan tres partidos en una fase de todos contra todos, con los dos primeros de cada grupo avanzando a la siguiente ronda de eliminación directa que terminará consagrando al nuevo campeón mundial.

###

Back to top button