ESPN Deportes Radio transmitirá el Super Bowl XLVIII en vivo desde el MetLife Stadium

Digital AudioESPN DeportesESPN DigitalESPN RadioESPN.comFootballNews & Information ShowsNFLStudio Shows

Cobertura de noticias e información a través de todas las plataformas de ESPN Deportes

ESPN Deportes Radio presentará la transmisión en vivo del Super Bowl XLVIII desde el Metlife Stadium el domingo, 2 de febrero. La cobertura comienza a las 3:00 p.m. ET con un especial de tres horas previo al Super Bowl desde el estadio con análisis de Kenneth Garay, Sebastian Christensen, Eduardo Martell, Carlos Arratia, y Maecelo Sandrin. La cobertura del partido comienza a las 6:00 p.m. con Garay (play-by-play) junto a Christiansen (análisis) en la cabina y Sandrin reportando desde el campo.

ESPN Deportes Radio presentará programación de noticias e información durante toda la semana  en anticipación al evento  comenzando el lunes, 27 de enero a las 6:00 a.m. con ESPN al Despertar seguido por Zona ESPN.

ESPN Deportes Television ofrecerá una extensa cobertura del Super Bowl XLVIII a través de su renombrado equipo de expertos reportando desde Nueva York, incluyendo Álvaro Martin, Raúl Allegre, Ciro Procuna, John Sutcliffe, Eduardo Varela, Pablo Viruega, Carlos Nava, Mauricio Pedroza y Karin Ontiveros. La cobertura incluye segmentos en vivo producidos para SportsCenter, Los CapitanesNación ESPN, NFL Esta Noche y #Redes.

ESPNDeportes.com proveerá reportes completos y destacados desde Nueva York durante toda la semana, incluyendo streaming en vivo de segmentos diarios, noticias y actualizaciones de conferencias de prensa y un análisis a fondo de ambos equipos. Los aficionados también pueden seguir la acción a través de los medios sociales utilizando el hashtag #SB48ESPN.

##