La Supercopa de España 2014 por ESPN Deportes

ESPN DeportesSoccer

La Supercopa de España 2014 por ESPN Deportes

ESPN Deportes presentará cobertura en vivo y en exclusiva de la Supercopa de España 2014 a y través de todas sus plataformas. El anticipado evento de dos partidos presentará al rival madrileño Real Madrid vs. Atlético de Madrid. El partido de ida se disputará el martes 19 de agosto a las 5 p.m. ET desde el estadio Santiago Bernabéu y el de vuelta el viernes 22 de agosto a las 4p.m. ET en el estadio Vicente Calderón.

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN:

ESPN Deportes

• Supercopa – 19 de agosto – El partido será presentado por los expertos del fútbol Jorge Ramos, Hernan Pereyra y Martin Ainstein, quien será el reportero de cancha durante ambos partidos. Andres Agulla, Tato Noriega y Manu Martin complementarán la cobertura con análisis desde los estudios en Bristol.

Fuera de juego proporcionará un programa especial de una hora después del partido.

• Supercopa –  22 de agosto – Para el partido de vuelta, Ramos y Pereyra viajarán a España para narrar el partido desde el estadio junto al invitado especial Santiago Solari, quien jugó en ambos equipos.

Fuera de juego ofrecerá programas de 90 minutos previo y al finalizar el partido con análisis desde Madrid y Bristol.

• Ambos partidos estarán disponibles a través de ESPN Deportes en WatchESPN.

ESPN Deportes Radio

• ESPN Deportes Radio presentará cobertura en vivo de ambos partidos que será complementada con dos programas de análisis, antes y después de cada encuentro.
  • La programación de la Supercopa del 19 de agosto será liderada por Marcelo Masanti como narrador y Giovanni Scavia como analista.
  • La programación de la Superocopa del 22 de agosto incluirá a Omar Orlando Salazar como narrador y a Leo Vargas como analista.

ESPNDeportes.com

• La plataforma digital deportiva en español más visitada de los Estados Unidos proporcionará una cobertura especial  de los partidos, así como videos especiales de las jugadas destacadas y la aplicación Gamecast en tiempo real con las estadísticas y el puntaje minuto-a-minuto.
  • La corresponsal Paola Núñez proporcionará la cobertura de ambos partidos desde España.
  • Blogs con el análisis de los expertos de ESPN Deportes previo a cada partido
  • Twitter en vivo durante cada partido utilizando el hashtag: #SupercopaESPN con: Tweets de los expertos de ESPN Deportes, Estadísticas en vivo,  Actualización constante de cada jugada y  Video de las jugadas destacadas de cada partido

Gabriela Nuñez

Gaby Nuñez is manager of communications for ESPN Deportes and ESPN Latin American. She joined ESPN in October 2010 and is based in the company’s New York City offices. In this role, Gaby is responsible for the creative development, strategy and overall publicity efforts for ESPN Deportes and ESPN Latin America. Gaby grew up in Caracas, Venezuela and later moved to the U.S. Prior to joining ESPN, Gaby worked a various PR agencies in Miami and Los Angeles. She holds a B.A. from Florida International University.